Subasta Cuenta Adsense/Developer/Admob + Guia ganar dinero con apps desde 70USD

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Sin título-1.webp

Que tal amigos de FB, esta vez he decidido poner en subasta este paquete de cuentas que a más de uno podría serle de utilidad:

1. Cuenta Adsense verificada, con 1788 MXN dentro listos para ser cobrados. (Solo necesitas colocar tu tarjeta de crédito en la sección de pagos y cobrar).

Screenshot_6.webp

PD: 1788 MXN es el equivalente a 120 USD, la cuenta no esta en riesgo de ser baneada y ya esta verificada.

2. Cuenta de desarollador para subir aplicaciones móviles a la Play Store (Android Market)

Screenshot_8.webp

PD: La cuenta de desarrollador tiene un costo de activación de 25 USD.

3. Guia paso a paso de como generar ingresos con la cuenta de desarrollador sin necesidad de tener conocimientos de programación.

PD: El costo de la guía en su tiempo fue de 40 EUROS, algo que les servirá mucho, pues en dos meses he logrado los primeros 120 USD

EXTRA: (4.) Canal de YouTube con 1500 SUBS (Sin penalizaciones, ni strikes, monetizado con Adsense).

•Precio inicial de subasta: 70 USD
•Incremento de pujas: 5 USD
•Precio de compra directa: (opcional): 200 USD
•Hora y fecha de finalización de subasta: 24 HRS. DESPUES DE LA ULTIMA PUJA

Si tienes alguna duda o aclaración referente a la subasta, por favor, deja tu comentario.

$voy con 70uds

Se puede cambiar País, Nombres y Dirección ?

75 :distant:

• Nombre y dirección se pueden cambiar :frog:
•País he comprobado que no :ambivalence:

Aunque tengo entendido que a la hora del pago, no es necesario ser del mismo país.

- - - Actualizado - - -

Alguien con 75USD? :frog:

Acabo de enviarte MP

Voy con 80 🙂

Voy con 85 usd. :encouragement:

hola, habría alguna posibilidad de comprar solo la cuenta de desarrollador de google play? :distant:

Que tal amigo, lo que sucede es que ocupo el dinero de todo junto para terminar de pagar unas cosas que tengo pendientes.
:frog: Gracias por preguntar.

- - - Actualizado - - -

Voy con 85 usd. :encouragement:

¿Alguien va con 90 USD? :frog:

Que tal amigo, lo que sucede es que ocupo el dinero de todo junto para terminar de pagar unas cosas que tengo pendientes.
:frog: Gracias por preguntar.

Bueno si te animas me avisas, te puedo ofrecer un buen precio solo por la cuenta de desarrollador de google play :encouragement: slds

Bueno si te animas me avisas, te puedo ofrecer un buen precio solo por la cuenta de desarrollador de google play :encouragement: slds

Digo lo mismo bro, si al final te decides por ofertar, aquí andamos :frog:

Haremos trato mañana por compra directa. :encouragement: 🙂

Me puedes pasar el canal de youtube para verlo

95 usd :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás