Venta Cuenta Adsense España con PIN. 12 años de antigüedad y más de 70.000 euros cobrados

• Autor Autor Webiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Webiu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas,

Vendo una cuenta adsense España con 12 años de antigüedad y más de 70.000 euros cobrados desde 2012.
La cuenta está activa, nunca ha tenido infracciones ni limitaciones.
Si necesitas la web también la puedo incluir (tiene pocos ingresos de Adsense, más de 700 euros en reseñas a través de Publisuites).
Entrego el mail.

En el enlace de Drive puedes ver un vídeo con el historial completo de pagos de la cuenta.

Precio en euros. Puedo negociar si la oferta es seria.

Última edición:
Disponible con bajada de precio

Aún disponible

disponible con bajada de precio

Aún disponible

Me interesa pero el problema es cómo cambias el titular de la cuenta que recibe el dinero. Ahí es donde cancelan la cuenta.

Me interesa pero el problema es cómo cambias el titular de la cuenta que recibe el dinero. Ahí es donde cancelan la cuenta.
En eso no te puedo orientar, pero seguro que hay usuarios que han comprado alguna cuenta que te pueden orientar

Precio incluyendo la web?

El cambio se coloca solo en donde van los pagos, Quisiera saber en que precio esta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.