Cuenta Adsense España con web, ( sin pin )

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edwiin

No recomendado
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
Hola

vendo cuenta Adsense España con la siguientes características:

1. El país de España.
2. La cuenta es de marzo.
3. La cuenta ya tiene su dominio aprobado, registrado en piensasolutions y vence el año que viene.
4. No tiene pin.
5. Se entrega el correo con la que fue creada y la web.

A tener en cuenta:

- Se paga neto via paypal, BTC por adelantado.
- El pago debe ser por adelantado sin importar itrader o antigüedad.
- El usuario debe tener más de 10 calificaciones.
- La cuenta nunca fue trabajado se creo y se le añadió el sitio, por lo cual no hay garantía alguna si por tu trabajar de forma indebida te banean.
- Solo se entrega dominio, no se pasan datos (wordpress y base de datos del sitio web).

Precio inicial de la subasta: 50

Incremento de pujas: 5

Precio de compra directa (opcional): 100

Conclusión de la subasta: 24 de horas después de la ultima puj

Sigue la subasta :bolsadedinero::bolsadedinero:

50 usd :sonrisa:

Sigo esperando el pago del usuario [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]

Sigo esperando el pago del usuario [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]

Hola, recien llego de viaje este martes 😱jostapados:

- - - Actualizado - - -

Listo pago enviado, a la espera de la cuenta mas el dominio.

El usuario [MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] me cambio los datos del correo hace 7 días. Espero respuesta

El usuario [MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] me cambio los datos del correo hace 7 días. Espero respuesta

La cuenta se la compra hace tiempo ya, al user [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] por lo tanto por hay viene todo, no entiendo, porque si mal no recuerdo cambiaste los datos de la cuenta, no se como pudo pasar eso, se supone que cambiaste la contraseña y correo, como es eso posible? si en verdad ha pasado no he tenido nada que ver, ya que le compre la cuenta al usuario mencionado que por lo visto ha sido baneado...

- - - Actualizado - - -

Donde esta tu amigo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] que le compre una cuenta de adsense y se la vendi a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] luego cambio la contraseña, donde esta ese estafador, que ustedes lo estaba defendiendo en el foro ehh, donde esta...

- - - Actualizado - - -

Que asco de personas, siempre dañándole la reputación a los demas [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] o alguien que lo conozca que me diga donde esta, estafador de mierda, por tu culpa mira lo que ha pasado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.