
m1x7ur3
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

SUBASTO PACK ALL IN ONE.
En este caso el correo con el que se ha registrado la cuenta de Adsense tiene asociado una cuenta de Facebook PVA, Twitter PVA y Youtube PVA los cuales cuentan con fotos de perfil y cover, listas para ser usadas, cuentan con la misma antiguedad que la cuenta de adsense y nunca mas han sido utilizadas desde su creacion.
Detalles a tener en cuenta:
* A la cuenta de Adsense, se le puede cambiar el nombre de beneficiario y la direccion.
* Tiene aproximadamente 2 meses de antiguedad.
* Nunca ha cobrado en la cuenta.
* Se entrega correo gmail + pass, junto con cuenta de Youtube PVA, Facebook PVA, Twitter PVA asociadas al email.
Si tu itrader es 100 o mayor entrego primero, de lo contrario tu pagas primero y posteriormente entrego los datos de acceso.
En caso de entregar primero la cuenta, el pago debera realizarse en un plazo maximo de 12hs. contando a partir del momento que se han entregado los datos de acceso.




SALDO
10 €
DETALLES

Pais: España
Verificada con pin: SI
Permite cambiar beneficiario: SI
Cobros anteriores: NO
Precio inicial de la subasta: 120 USD
Incremento de pujas: 10 USD
Precio de compra directa: 300 USD
Conclusión de la subasta: 24HS Despues De La Ultima Puja
- - - Actualizado - - -
Sigue la subasta 🙂