Venta Cuenta Adsense México (año 2015 - Verificada - pagos cobrados)

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +240 / =1 / -2
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, vengo a ofrecerles mi cuenta de Adsense México, ya esta verificada y he cobrado en ella en varias ocasiones. La cuenta se creó en el año 2015 y actualmente tiene $805 MXN (42,1392 USD).

Vendo la cuenta en $300 USD y acepto ofertas
de interesados.

Dejó algunas imágenes sobre la cuenta:

Una imagen con el saldo actual:
saldo y ultimo pago.png

Una imagen que comprueba año de creación y la cantidad de pagos retirados de la cuenta:
comprobantes de pagos.png

Vendo la cuenta porque actualmente no tengo proyectos web y no me sirve de nada tener la cuenta ahí parada con dinero.

Interesados pueden preguntar cualquier duda sobre la cuenta y dar ofertas en caso de que no tengan los $300 USD.

Bloque de anuncios disponibles:
bloques de anuncios.webp

Última edición:
Oferta de $150 recibida.

que bloques de anuncios tiene activados

Información actualizada, puse imagen con los bloques de anuncios disponibles para crear.
gracias por tu pronto respuesta estoy muy interesado, el bloque de anuncios de vínculo ya te vino activada en la cuenta o en qué tiene fue activada!

gracias por tu pronto respuesta estoy muy interesado, el bloque de anuncios de vínculo ya te vino activada en la cuenta o en qué tiene fue activada!
La verdad es que no sabría decirte, como tiene algún tiempo que no la uso no me fije cuando fue que apareció la opción o si siempre estuvo, porque Adsense ha cambiado diseño y otras cosas.

Última edición:
Constancia de que enviaré el pago por la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás