Compra Cuenta adsense Mexico con o sin pin lista para usarse.

• Autor Autor angel154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel154

angel154

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
compro cuenta adsense envien ofertas

[MENTION=162710]angel154[/MENTION] te envie MP amigo.

[MENTION=162710]angel154[/MENTION] te mande MP, tengo con pin y sin pin.

ok estoy checando precios!

Dejo constancia de que me envio el dinero ahora yo le enviare la cuenta :encouragement:

Gracias espero la cuenta XD y paso a Calificar

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que me envio el dinero ahora yo le enviare la cuenta :encouragement:

Voy a esperar el dia de hoy. Para ver si logra enviar la cuenta ayer ya no pudimos comunicarnos ahunque lo intente por todos los medios. ante la negativa de no darme su whatsapp. entiendo que es para su familia. pero solo era concretar este negocio y listo. espero la cuenta el dia de hoy ya que no mela quiso dar con el gmail que tenia la cuenta. sino tendre que calificar Negativo SAludos y buen dia

- - - Actualizado - - -

Listo negocio concretado todo bien el estaba en la escuela! paso a calificar positivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.