Cuenta ADSENSE MX

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =1 / -2
Hola!

Estoy comprando 1 o más cuentas de AdSense que sea de México, verificada con PIN no importa si tiene o no cobros pero que no tenga infracciones.

Puedo pagar por paypal o servicios de oxo.

Dependiendo la cuenta puedo hacer una buena oferta!

Quedo atento, gracias.

Hemos llegado a un acuerdo para la venta de una cuenta de adsense. El precio y forma de pago de la misma ya fue pactado atraves de Skype. [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

En este caso la misma se entrega completamente operacional. A excepción del gmail donde se creo.

Esta verificada con dirección de México, alrededor de 2 años de antigüedad y un promedio de 30usd en saldo. Sin ningún pago anterior.

La cuenta se encuentra funcionando y el saldo lleva meses ya en la cuenta, por ende no hay ni debe de haber un problema por lo del saldo.

Ya se verifico que lo que el usuario necesitaba agregar en la cuenta se podía hacer.

Una vez entregada la cuenta, yo no me hago responsable por baneos. Puesto como se comento mas arriba la cuenta esta completamente funcional.

Pero en dado caso de que fuera necesaria mi intervención desde el gmail donde fue creada la cuenta para alguna cuestión de los pagos (dado el caso que desde el gmail del usuario no se pudiera hacer) me comprometo en hacerlo.

Como dice el compañero [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], hemos pactado la compra/venta de la cuenta adsense Mexico en Skype.

Donde el indica que dicha cuenta no tiene infracciones y está verificada, pero si en dado caso en algún futuro se necesita la intervención de su gmail con el que se registró el me comenta que se compromete a ayudar.

Y por tanto si llegasen a banear la cuenta luego de que Yo la empiece a usar es mi responsabilidad.

Una vez pactado procedo a pagar vía paypal.

Pago recibido y cuenta entregada en su totalidad (a expecion del correo). Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás