Venta Cuenta ADSense Perú con 93 Dolares - Verificada

• Autor Autor Luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luffy

Vendo cuenta Adsense (Perú) - Verificada, con 93 Dolares.

La cuenta genero esta cantidad de dinero legalmente mediante canales de Youtube y otros sitios.

Precio: 115 Dolares netos via PayPal.

O76rSRU.jpg

cuantos meses de uso tiene no serán 3 ?

Se puede cambiar el pais?

No sabria decirte, es una cuenta muy antigua, recientemente fue verificada por el PIN que da Google.

Pero verificala en opciones a ver si te da la opcion de cambiar el pais..

Pero verificala en opciones a ver si te da la opcion de cambiar el pais..

Donde puedo ver esa opción, he ido a mi panel de Google Adsense -> Configuración, pero no aparece la opción de editar País.

- - - Actualizado - - -

¿Metodo de pago?

Western Union.

- - - Actualizado - - -

¿Por que no llegaste al monto minimo?
[MENTION=137810]Blaze[/MENTION], por que no lo tengo trabajando con otros canales o sitios web que me generan algo, este cuenta Adsense la usaba cuando comencé recién y con el tiempo a ido acumulando esa cantidad de dinero.

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] dame el pass del adsense y el correo ! para acerte el pago atu paypal me lo dejas por MP ! si aun no la vendes! recien pude desabilitar mi paypal y tengo el USD! :encouragement:

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] te envie MP

¿Se le puede cambiar el beneficiario? ¿Habilitada para cualquier sitio?

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] tienes un MP 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] tienes un MP 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:

La cuenta ha sido vendida, cierro tema.

- - - Actualizado - - -

Pido a algun moderador cierre mi tema, [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.