Venta Cuenta Adsense Perú, con antigüedad, cobros anteriores y saldo. [cuenta personal]

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Hola!
Por motivos financieros vengo a ofrecer mi cuenta Adsense Personal, esta cuenta la tengo desde junio de 2015, con dos cobros anteriores y sin ninguna penalización.
La cuenta tiene saldo por cobrar de S/. 89.00 Nuevos Sóles, ultimo saldo cobrado hace unos días S/. 1.904,87 y dos pagos, estos pagos son de:

s0MRGs9.png

* 331,39 PEN
* 323,99 PEN

CLClUFh.png

Foto de el saldo por cobrar:

s0MRGs9.png

Foto del último pago cobrado:

xM4G0Us.png

En total la cuenta viene con sólo 87 Soles, que serían de 25 a 30 dólares.

Y como lo podrán ver en la siguiente imagen, sin ningún problema o restricción de ningún tipo. (Sólo tiene una restricción en la antigüa web que alojaba los anuncios adsense: usoppu.com, si leen mis temas anteriores verán la razón)

HKon6ow.png

Los ingresos fueron legalmente obtenidos, ningún tipo de actos fraudulentos ni "desconfiables" se usaron para este fin, el precio base de la cuenta es de 50$ Dólares.

PRECIO ES DE 50 DÓLARES
Ya que no me encuentro en Perú y no planeo regresar en un buen tiempo, me sobra esta cuenta y deseo venderla por eso más que nada.

Acepto pagos vía Paypal o vía Bitcoin, el monto es en neto y se paga primero. No tengo problema alguno en usar un intermediario siempre y cuando el comprador page el servicio.

Dudas y demás serán respondidas por comentario y/o mensaje privado.

Saludos!
@Darw_Mend

Última edición:
Como lo cobrabas por interbank? y porque dice esa alerta roja de pagos retenidos?.

Como lo cobrabas por interbank? y porque dice esa alerta roja de pagos retenidos?.

Lo cobro por BCP, retuve los pagos porque no quería que este 21 se emitiera el pago que está predispuesto, puedes ver poco más abajo del letrero que hay una barra de porcentaje. El pago está retenido hasta cumplir los mil soles, ahora tiene 983, falta poco menos de 20 soles para que pueda ser cobrado el otro 21.

Saludos!

y mejor por que no cobras el dinero que tienes ahi ... y despues la vendes... :greedy_dollars:

Necesito el dinero ahora, además necesito el dinero virtual, de nada me sirve el físico. Y claro, para rematar, estoy en chile, no en Perú.

Hola, una consulta como sería el pago, y cuanto es el precio en dolares.

Hola te mande un mp.

te mando mp me interesa dame mas datos para ver si hacemos la contra 😀

Sigue a la venta
Saludos!

Actualización de Precio y Post, Subo... :encouragement:

Paso a comprar la cuenta, recibo los datos de acceso para revisar la conformidad de la cuenta, luego procedo a enviar el dinero.

Paso a comprar la cuenta, recibo los datos de acceso para revisar la conformidad de la cuenta, luego procedo a enviar el dinero.

Cuenta vendida. Transacción finalizada, paso a calificar.:encouragement:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás