Cuenta adsense Peru Sin Pin 17 usd

• Autor Autor MarttinCQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarttinCQ

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Entergo administrador de la cuenta de adsense, la cuesta es nueva Sin pin, lista para agrear anuncios a paginas webs.
17 usd netos via paypal entrego primero la cuenta a usuarios con mas de 15 de itrader

Última edición:
Dejo Constancia de que se Hizo la compra de la cuenta por 17$ Netos el dia de hoy hace algunas horas - pero el Amigo tiene un problema al entregar la cuenta completa

- Seccion de pagos / no se puede editar ya que el configuro sabiendo o no que el solo puede editarlo + no me deja ami aqui la foto / Screenshot by Lightshot

- Aqui es algo que no logro entender no se si estoy bien o mal / pero segun lei solo el dueño puede configurar los pagos y el correo que sale es el de arriba pero el se agrego por team este Screenshot by Lightshot

Cosa que no puedo saber sinceramente ya que segun el / no me dio correo por que tenia canales youtube , etc y era personal , ahora disque se le bloqueo el correo y ya paso horas :devilish:

Dicho esto estoy dandole 24 hs para que me haga la devolucion del dinero / y le pedi correo para darle acceso a su cuenta

Ya que no tengo acceso total y no se concluyo la venta 24 hs apartir de hora negativa + reclamacion :encouragement:

Solo vas a poder editar esas cosas con el correo principal, osea con el correo que se creo la cuenta Adsense, te lo digo porque a mi me sucedio asi, no podia editar la direccion.

Solo vas a poder editar esas cosas con el correo principal, osea con el correo que se creo la cuenta Adsense, te lo digo porque a mi me sucedio asi, no podia editar la direccion.

Exacto , pero el amigo tiene ese problema espero solucione o regrese el dinero / auque la verdad lo veo mas perdido el caso pero dejo constancia :encouragement:

Gracias por tu informacion tube que leer mucho para saber el xq

Exacto , pero el amigo tiene ese problema espero solucione o regrese el dinero / auque la verdad lo veo mas perdido el caso pero dejo constancia :encouragement:

Gracias por tu informacion tube que leer mucho para saber el xq

De igual manera, debes pedir el correo principal dado que si te ponen de admin en otro correo pueden recuperar la adsense.

De igual manera, debes pedir el correo principal dado que si te ponen de admin en otro correo pueden recuperar la adsense.

Amigo tengo unos problemas con la cuenta al comprarla el amigo es de una forma no se puede !

Quisiera saber si tengo acceso total ala cuenta me podrias darme unos minutos de tu tiempo por privado

Amigo tengo unos problemas con la cuenta al comprarla el amigo es de una forma no se puede !

Quisiera saber si tengo acceso total ala cuenta me podrias darme unos minutos de tu tiempo por privado

Si, escribeme al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.