⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entergo administrador de la cuenta de adsense, la cuesta es nueva Sin pin, lista para agrear anuncios a paginas webs.
17 usd netos via paypal entrego primero la cuenta a usuarios con mas de 15 de itrader
Dejo Constancia de que se Hizo la compra de la cuenta por 17$ Netos el dia de hoy hace algunas horas - pero el Amigo tiene un problema al entregar la cuenta completa
- Seccion de pagos / no se puede editar ya que el configuro sabiendo o no que el solo puede editarlo + no me deja ami aqui la foto / Screenshot by Lightshot
- Aqui es algo que no logro entender no se si estoy bien o mal / pero segun lei solo el dueño puede configurar los pagos y el correo que sale es el de arriba pero el se agrego por team este Screenshot by Lightshot
Cosa que no puedo saber sinceramente ya que segun el / no me dio correo por que tenia canales youtube , etc y era personal , ahora disque se le bloqueo el correo y ya paso horas :devilish:
Dicho esto estoy dandole 24 hs para que me haga la devolucion del dinero / y le pedi correo para darle acceso a su cuenta
Ya que no tengo acceso total y no se concluyo la venta 24 hs apartir de hora negativa + reclamacion :encouragement:
E
Edugamer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo vas a poder editar esas cosas con el correo principal, osea con el correo que se creo la cuenta Adsense, te lo digo porque a mi me sucedio asi, no podia editar la direccion.
B
BryanCS
Beta
Solo vas a poder editar esas cosas con el correo principal, osea con el correo que se creo la cuenta Adsense, te lo digo porque a mi me sucedio asi, no podia editar la direccion.
Exacto , pero el amigo tiene ese problema espero solucione o regrese el dinero / auque la verdad lo veo mas perdido el caso pero dejo constancia :encouragement:
Gracias por tu informacion tube que leer mucho para saber el xq
E
Edugamer
Gamma
Exacto , pero el amigo tiene ese problema espero solucione o regrese el dinero / auque la verdad lo veo mas perdido el caso pero dejo constancia :encouragement:
Gracias por tu informacion tube que leer mucho para saber el xq
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.