ChurchBoy
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 3 meses
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1111 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Cuenta PERU sin PIN + Webs con Trafico Ligero
- País de la cuenta: Perú (Moneda: Soles).
- Estado: Sin PIN
- Activos incluidos: 2 Sitios Web aprobados y generando tráfico (Adjuntar temáticas o métricas generales sin revelar URL pública si prefieres privacidad).
- Estado actual: Cuenta limpia, sin infracciones previas.
⚠️ Condiciones de Venta y Descargo de Responsabilidad (IMPORTANTE)
Para garantizar la transparencia y seguridad de ambas partes, la venta se rige bajo las siguientes cláusulas estrictas. Al realizar el pago, el comprador acepta estos términos sin excepción:- Revisión Previa:
- Se mostrarán las estadísticas y el estado de la cuenta vía TeamViewer/AnyDesk o capturas actualizadas antes del pago. El comprador tiene la obligación de verificar que todo está en orden antes de recibir los accesos.
- Transferencia de Responsabilidad Inmediata:
- Una vez entregados los accesos (correo/contraseña o invitación de administrador) y confirmado el ingreso por parte del comprador, mi responsabilidad como vendedor finaliza automáticamente.
- Cualquier suceso posterior a la entrega (minutos, horas o días después) es total y exclusiva responsabilidad del comprador.
- Política sobre Limitaciones o Baneos:
- Google AdSense es estricto y sus algoritmos son cambiantes. Si la cuenta sufre limitación de anuncios, cierre, baneo o inhabilitación después de que el comprador haya tomado control, NO se realizarán reembolsos ni reclamos.
- El comprador asume el riesgo inherente de trabajar con AdSense y la gestión de tráfico/contenidos desde el momento cero de la entrega.
- Gestión del PIN:
- La cuenta se entrega "Sin PIN". La gestión, solicitud y recepción del PIN (o verificación por DNI si aplica) corre por cuenta exclusiva del comprador. No me hago responsable si el comprador no logra verificar la dirección posteriormente.
- Garantía de Acceso:
- Mi única garantía es que la cuenta es entregada funcional, limpia y con acceso total en el momento del trato.
Última edición: