elkape22
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Vengo a subastar mi cuenta de Adsense, es verificada con PIN en Argentina, pero la cuenta esta radicada en USA, igual por las dudas tengo acceso a la dirección fisica tranquilamente =)
Precio inicial de la subasta: 200
Incremento de pujas: 10
Precio de compra directa (opcional): 350
Conclusión de la subasta: 48 hs despues de la última puja.
Saldo de la cuenta: 34,84 usd generados.
Antigüedad de la cuenta: 5 meses
Cobros anteriores: Si.. uno lo hice por Western Union y otro lo hice por PAYONER, el ultimo sin niguna clase de problemas, el mismo 21 cuando empezaron a entregar los pagos.. (ver la ultima imagen de captura)
Alguna notificación por incumplimiento de las políticas? NINGUNA
Cuenta verificada con PIN
Beneficios
SE LE PUEDE CAMBIAR EL BENEFICIARIO.
se puede cambiar de Pais, aunque creo que es preferible dejarla en USA asi se puede cobrar por payoner.
Acepto Neteller, Payoner, BTC (montos NETOS)
si se abona en BTC el monto NETO ofertado se reduce a un 8%.
Les dejo un par de capturas de la misma
Aca el ultimo pago recibido de payonner =)
PD: dejen mensajes las personas que vayan a pujar o que tengan dudas, si no, me desvirtuan la subasta, a lo que voy, es que nada de "esta muy cara", Reitero: si no se quiere no oferte o dejenle el lugar a las personas que quieran ofertar o plantear sus dudas! =)
Saludos
Gerardo
Precio inicial de la subasta: 200
Incremento de pujas: 10
Precio de compra directa (opcional): 350
Conclusión de la subasta: 48 hs despues de la última puja.
Saldo de la cuenta: 34,84 usd generados.
Antigüedad de la cuenta: 5 meses
Cobros anteriores: Si.. uno lo hice por Western Union y otro lo hice por PAYONER, el ultimo sin niguna clase de problemas, el mismo 21 cuando empezaron a entregar los pagos.. (ver la ultima imagen de captura)
Alguna notificación por incumplimiento de las políticas? NINGUNA
Cuenta verificada con PIN
Beneficios
SE LE PUEDE CAMBIAR EL BENEFICIARIO.
se puede cambiar de Pais, aunque creo que es preferible dejarla en USA asi se puede cobrar por payoner.
Acepto Neteller, Payoner, BTC (montos NETOS)
si se abona en BTC el monto NETO ofertado se reduce a un 8%.
Les dejo un par de capturas de la misma

Aca el ultimo pago recibido de payonner =)

PD: dejen mensajes las personas que vayan a pujar o que tengan dudas, si no, me desvirtuan la subasta, a lo que voy, es que nada de "esta muy cara", Reitero: si no se quiere no oferte o dejenle el lugar a las personas que quieran ofertar o plantear sus dudas! =)
Saludos
Gerardo