Cuenta Adsense sin PIN

• Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joserondon

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -2
Vendo esta cuenta adsense sin pin, tiene aproximadamente 2 semanas y son creadas con dominios unicos.. puedes quedarte con el dominio pero eso sería un precio aparte.. ya he vendido algunas.. esta en perfecto estado.

si sigue abierta... voy con $8...

[MENTION=150783]joserondon[/MENTION] en que quedó esto?

[MENTION=150783]joserondon[/MENTION] en que quedó esto?

Fue vendida, pero aca no puedo cerrar posts y bueno no entiendo mucho este foro... en 2 o 3 días voy a tener más, te dejo un MP cuando tenga disponible.. tengo algunas disponibles, pero no tienen ni 2 días de creada y tengo que seguir ciertos lineamientos para que después no la baneen.

Fue vendida, pero aca no puedo cerrar posts y bueno no entiendo mucho este foro... en 2 o 3 días voy a tener más, te dejo un MP cuando tenga disponible.. tengo algunas disponibles, pero no tienen ni 2 días de creada y tengo que seguir ciertos lineamientos para que después no la baneen.

La cuenta se la tienes que dar a [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] el fue el ganador de la subasta... de lo contrario el usuario te puede calificar negativo y se le suma infraccion por no cumplir en los negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás