⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo esta cuenta adsense sin pin, tiene aproximadamente 2 semanas y son creadas con dominios unicos.. puedes quedarte con el dominio pero eso sería un precio aparte.. ya he vendido algunas.. esta en perfecto estado.
Fue vendida, pero aca no puedo cerrar posts y bueno no entiendo mucho este foro... en 2 o 3 días voy a tener más, te dejo un MP cuando tenga disponible.. tengo algunas disponibles, pero no tienen ni 2 días de creada y tengo que seguir ciertos lineamientos para que después no la baneen.
Fue vendida, pero aca no puedo cerrar posts y bueno no entiendo mucho este foro... en 2 o 3 días voy a tener más, te dejo un MP cuando tenga disponible.. tengo algunas disponibles, pero no tienen ni 2 días de creada y tengo que seguir ciertos lineamientos para que después no la baneen.
La cuenta se la tienes que dar a [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] el fue el ganador de la subasta... de lo contrario el usuario te puede calificar negativo y se le suma infraccion por no cumplir en los negocios
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.