Subasta ★★ Cuenta AdSense USA 100% verificada con PIN ★★

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0

► Cuenta AdSense USA totalmente habilitada y verificada con PIN, lista para crear tus anuncios y comenzarla a usar, en tu web o en tu canal de YouTube.

► Puedes editarla y poner el país y el nombre que desees.

► Permite añadir Payoneer como forma de pago.

► Tiene más de 2 meses de antigüedad y más de 10$ de saldo.

► Está completamente limpia, sin ninguna infracción y descuentos de centavos.

► La cuenta la entrego con la información fiscal resuelta, no te la volverá a pedir nunca.

► Tanto la cuenta Gmail como la cuenta de AdSense, las cree desde un navegador portable usando un proxy privado de USA, exclusivo y diferente para cada cuenta.

► Utilicé una dirección completamente diferente para verificar cada cuenta y todas reales, nada de casilleros ni direcciones quemadas de Fiverr que pueden acabar en ban masivo por vinculación.

► Son cuentas creadas manualmente por mi desde el principio, con Gmail verificado con teléfono real, web virgen para cada una y otros detalles que imposibilitan la vinculación entre ellas.

► Entrego la cuenta de Gmail asociada y el correo de recuperación.

►►► GARANTIA TOTAL DE 5 DIAS
(Estoy tan seguro de la calidad de mis cuentas, que si en un plazo de 5 días desde la entrega de los datos sufres un ban, te doy otra cuenta o te devuelvo tu dinero).

NOTA: Al ganador de la subasta le ofrezco asesoria personalizada por Skype sobre como configurar todo si tiene cualquier duda, así como valiosos tips sobre AdSense que tienen casi mas valor que la propia cuenta.

Si tu itrader es superior al mio entrego primero, si es inferior pagas primero.

Forma de pago:
En neto por PayPal

Cito a usuarios interesados en subastas anteriores :encouragement:
[MENTION=80116]Disconnected[/MENTION] [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] [MENTION=145540]Alex22t[/MENTION] [MENTION=126965]Shabu[/MENTION] [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] [MENTION=138258]seoservices[/MENTION] [MENTION=3182]AuruM[/MENTION] [MENTION=49339]mig2479[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=113886]markozbz[/MENTION] [MENTION=155048]yoque[/MENTION]

Abro con 50 :encouragement:

voy con 60 dolares

Envié Privado con consulta antes de Pujar

voy con 60 dolares

Va ganando carlosag con 60 $ :encouragement: ¿Alguien con 70?

Envié Privado con consulta antes de Pujar

Ya te respondí :encouragement:

Lo comento por aquí también por si alguien tiene la misma duda, se pueden modificar todos los datos y vincular Payoneer o Western Union (este último los países que lo permitan) y se puede entrar a la cuenta desde su IP habitual, no es imprescindible el uso de proxys para acceder a ella. :encouragement:

Paso a pujar por 70 $

Ganando sormaria con 70$, alguien va con 80$?? 😱nthego:

[MENTION=119278]lobowallst[/MENTION] La subasta la gane yo, pasaron 24 hs desde mi oferta, la oferta de sormaria fué pasado el termino que tu haz puesto de 24hs despues de la ultima oferta

[MENTION=119278]lobowallst[/MENTION] La subasta la gane yo, pasaron 24 hs desde mi oferta, la oferta de sormaria fué pasado el termino que tu haz puesto de 24hs despues de la ultima oferta

Buenas amigo, tienes toda la razón y te pido disculpas porque no me fijé en las horas de los posts. 😛7:

Te mando MP para cerrar la venta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta pagada y entregada a carlosag cierro subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.