Subasta Cuenta Adsense + USA + $190 de Saldo + Verificada con PIN

• Autor Autor tany1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
¡Qué tal amigos!

Esta vez les traigo esta cuenta de Adsense de USA que tiene un saldo de $190.39 que puedes recibir en el próximo pago y que fueron subidos de manera completamente legal con páginas con visitas orgánicas.

Ya está lista solo para que pongas tus datos y empieces a cobrar :encouragement:

País: USA
Verificada con pin:
Permite cambiar beneficiario:
Cobros anteriores: NO
Saldo actual: $190.39 (generado con páginas reales con visitas orgánicas)
Antiguedad: 1 mes y 10 días

El pago se realiza neto por Paypal y se entrega junto con la cuenta de Gmail.

Saludos y cualquier duda estoy a la orden

Una pregunta como se le hace para conectarse a una cuenta de USA estando en otro pais? das los datos de como conectarse?

Una pregunta como se le hace para conectarse a una cuenta de USA estando en otro pais? das los datos de como conectarse?

Claro, al comprador puedo enseñarle cómo me conecto yo y cómo puede seguir abriendo la cuenta como si estuviera en USA.

como se puede cobrar? me interesa, solo a cuenta bancaria?

Se le puede cambiar de país a la cuenta para poder cobrar en otra parte?

¿tiene clicks o tráfico inválido?

Entiendo que ya hay información puesta en la cuenta así que solo necesito poner la forma de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ai estan los 300 por ella

Entiendo que ya hay información puesta en la cuenta así que solo necesito poner la forma de pago.

Así es, basta con que la configures con tus datos para empezar a cobrar :encouragement:

Va ganando davidxgames, si no se recibe ninguna oferta en las próximas 20 horas se la lleva :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.