Subasta ** Cuenta AdSense USA Aprobada**

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Buenas Betas!! Vengo a subastar una cuenta de AdSense de USA habilitada/aprobada para empezar a generar dinero.

*Antiguedad 1 Mes
*No tiene PIN

Pago neto por Paypal!!
Exitos!! 😀

Hola me interesa se le piede cambiar direccion a españa y datos para poder cobrar?
El pin lo recibiria yo?

- - - Actualizado - - -

Si es asi cuenta con mis 15 solo si es asi

No se puede cambiar direccion a España [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] porque no se puede hacer el cambio de moneda de Usd a Euros.. Las cuentas de Usa se usan mucho para cobrar con las tarjetas payoneer, asi las usamos la mayoría, entonces vas con 15? 🙂

Entonces no podria cobrar a traves de mi cuenta de banco verdad? si es asi no quiero complicarme no se nada de payoneer

Quien arranca con 15? 🙂

Quien arranca con 15? 🙂

Yo arranco...pero antes puedes contar el sistema de creación/aprobación tanto del correo Gmail como de la url puesta para la aprobación de los anuncios?

Gracias.

El sistema es el normal, creo una web optimizada que cumpla con todos los requisitos y políticas de AdSense, mando la solicitud y me aprueban, siempre con diferentes urls obviamente porque intentar crear dos cuentas con la misma web no se puede.

- - - Actualizado - - -

Quien va con 16? 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=148166]orisan[/MENTION] ganaste la subasta, te contacto por mp! 🙂

EzePity te he contestado varias veces el mp... :sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.