Subasta Cuenta Adsense USA CON PIN + $10.69 + Sitio Web Completo

• Autor Autor bufago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bufago

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Producto
Adsense Usa con Pin
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$290 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigos beta, pongo a la venta esta cuenta Adsense con PIN solo necesitas introducir tu cuenta payooner para seguir cobrando y alcanzado, ademas de todos tus sitios webs, tiene 10.69 dolares y se pasa el correo completo de la cuenta, el sitio web con el plugin all in one, el dominio que esta en Goodaddy.

El sitio trae e 21 artículos originales y con yoast en verde completo su temática es de salud y ciencia

PRIMERO RECIBO EL PAGO y después paso los datos. Si no estas de acuerdo y requieres intermediario los costos los cubre el ganador

Hola cuanto genera el sitio diariamente si genera... por mp me puedes responder, gracias.

Misma duda

105 por aquí.

Voy con 110...

Quiero hacer la puja, pero antes quisiera saber si esa cuenta se puede cobrar con western union? tiene esa opción?

HOla, quisiera saber si ya tiene cobros con anterioridad ?
Voy con 125$

Quiero hacer la puja, pero antes quisiera saber si esa cuenta se puede cobrar con western union? tiene esa opción?

No lo se pero si se que puedes hacerlo a traves de payooner, seria cosa de googlear para saber como cobrar por wester

HOla, quisiera saber si ya tiene cobros con anterioridad ?
Voy con 125$

no tiene cobros anteriores ganando con 125

150 $

Sigue disponible? si la cuenta esta 100% operativa con PIN verificada y dominios asociado, de ser así voy con 155

Se supone que la subasta terminó el jueves pero si no, yo voy con 160

Sigue disponible? si la cuenta esta 100% operativa con PIN verificada y dominios asociado, de ser así voy con 155

es correcto la subasta se termino pero el ganador no se contacta y es asi como tu lo dijiste la cuenta

Se supone que la subasta terminó el jueves pero si no, yo voy con 160

efectivamente pero no tengo respuesta del ganador aun aguardemos un poco y y si no procedo a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.