Subasta Cuenta Adsense USA con PIN y Saldo ✅

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea

likea

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Debido a que monetizo mis proyectos ya con otro tipo de métodos ajenos a Google Adsense, he dejado esta cuenta sin usar, la cual:
  • Está verificada con PIN.
  • No cuenta con infracciones o llamadas de atención
  • Cuenta con 67 USD de saldo.
  • Tiene 1 año 2 meses de antigüedad.

Lista para ser explotada. Entrego solo la cuenta Adsense, pago por paypal, western union o transferencia bancaria (Si eres de mexico). Si tienes un buen itrader, doy primero, si eres nuevo como yo, podemos utilizar intermediario del foro que irá por tu cuenta. ¡Saludos! El pago es neto. :greedy_dollars:

La puja empieza en 70 USD y termina 24 horas después de la ultima puja. Suerte :star2:

Tengo una duda, entregas la cuenta de adsense nadamas, pero el correo principal se tendria que cambiar y poner a otro como admin asi no perdes el que tenes, eso lo haces vos?​

Tengo una duda, entregas la cuenta de adsense nadamas, pero el correo principal se tendria que cambiar y poner a otro como admin asi no perdes el que tenes, eso lo haces vos?​

Asi es, el correo principal lo cambio y pongo a otro como admin. A eso me refiero compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aunque puedo dartela con todo y correo principal, no tengo problema en realidad.

Voy con 75 🙂

Vamos con 105 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.