Subasta Cuenta AdSense USA (Con saldo + PIN)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +379 / =0 / -1
5008731_orig.jpg

Hola betas, en ésta ocasión vendo mi cuenta Adsense USA porque ya no la utilizo :encouragement:.

La cuenta tiene +2 años de antiguedad.
Está verificada por PIN.
Es de USA.
Se puede cambiar datos (beneficiario, cuenta bancaria, etc).
Saldo de 58USD.
No tiene ni tuvo infracciones.

PD : Envío imágenes de la misma por MP a interesados :encouragement:.
PD2 : El precio es Neto.

A pujar! Saludos 🙂

MP enviado con propuesta🙂

Empiezo con 80

Vamos pues con 85.

Disculpa pero el dinero generado es legal? No me gustaría que la cancelaran antes del cobro.

pues sigo con 100$....una pregunta, das la cuenta gmail original del adsense?

Vamos pues con 85.

Disculpa pero el dinero generado es legal? No me gustaría que la cancelaran antes del cobro.

Vamos pues con 85.

Si, el dinero fue generado legalmente (banners en blogs aprobados por AdSense, + saldo de una cuenta de Youtube en su momento(2014), todo bajo las normas de Google).

Envío MP solicitando screens

Screens enviadas :encouragement:

pues sigo con 100$....una pregunta, das la cuenta gmail original del adsense?

No, pero te pondré como admin y te quedarás con la cuenta :encouragement:.

H3ll0 puja con 105, quien se anima con 110? 😱

Citando al usuario que preguntó sobre si entregas la cuenta de gmail, no es posible que tu aun siendo dueño de la cuenta cambies la contraseña?

No lo veo en verdad seguro, no quiero desvirtuar, pero a ver, eso ¿es posible?

Que si tu conservas la cuenta de gmail en algun momento cambies la contraseña? El dueño de la cuenta puede cambiar la contraseña de la de adsense aun cuando haya otro admin de la cuenta?

Gracias por despejar esta duda.

Citando al usuario que preguntó sobre si entregas la cuenta de gmail, no es posible que tu aun siendo dueño de la cuenta cambies la contraseña?

No lo veo en verdad seguro, no quiero desvirtuar, pero a ver, eso ¿es posible?

Que si tu conservas la cuenta de gmail en algun momento cambies la contraseña? El dueño de la cuenta puede cambiar la contraseña de la de adsense aun cuando haya otro admin de la cuenta?

Gracias por despejar esta duda.

No sé si entendí mal yo o tú, una vez que yo te pongo tu gmail como administrador, por lógica tú me sacarás de administrador.. y quedarás sólo tú... y la cuenta será completamente tuya.. :fatigue:

Voy x compra directa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.