Subasta Cuenta Adsense Usa + Dominio desde 1$

• Autor Autor RaiSantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaiSantos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
La Subasta comienza con 1$ y se incrementa por 5 dolares cada puja, la cuenta adsense fue aprobada para el dominio biblog.es el dia 25/01. Se entrega el correo original y el dominio y los post, ya recibe visitas, aunque esta offline porque se esta cambiando de hosting... si desea puede ir a compra directa por 90$. tiene un post acerca en el 3 lugar en españa.
Feliz Subasta

Voy con 15$

De que país es, y si ya esta confirmada

[MENTION=152061]dannys[/MENTION] es de USA (United State American) no tiene Pin. saludos [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] si es tu pregunta ya esta repondida, buenas noches

Voy con $25 🙂

voy con 30 :S

Subo a 35 :cerveza:

Sale MP:muyfeliz:

Amigo creo que ya pasó el tiempo..

Amigo creo que ya pasó el tiempo..

si amigo te escribire en privado para cuadrar la entrega.

Felicitaciones

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] te he dejado msj privado con los datos de la cuenta, el dominio y el paypal a pagar. Espero revises todo, y me envies el pago.

si amigo te escribire en privado para cuadrar la entrega.

Felicitaciones

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] te he dejado msj privado con los datos de la cuenta, el dominio y el paypal a pagar. Espero revises todo, y me envies el pago.

Si estoy revisando la cuenta, desde que termine te hago el. Pago..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.