Venta Cuenta Adsense USA+PIN y Saldo 3k

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +305 / =0 / -3
Buenas.

Tengo una cuenta adsense que verifique yo mismo con PIN en USA , la cuenta tiene un saldo de 3k USD para cobrar el próximo mes, este mes ya cobre 700 usd con esa cuenta.
La vendo porque no me conviene tener una cuenta en USA ya que soy residente de USA y los taxes soy muy elevados para mi, pero para los que usan payoneer es perfecta.

Vendo la cuenta con todo y saldo por $Preguntar por mp, doy garantía de la cuenta.

Solo voy hacer negocios con personas de alto itrader y 100% positivos.

Dejen constancia.

Última edición:
cuanto agarras por la cuenta hermano ? se le puede cambiar el metodo de pago
??? si es asi como cobraste la primera vez 700? no es por desvirtuar pero quiero estar al tanto porque me interesa

Envío mp...

te envie un emepe

Te envió un mp :encouragement:

Tengo un reporte de que el saldo de la cuenta podría ser hecho con el truco de poner adsense detrás de un video en modo invisible.

Aunque no tengo constancia de ello, solo dejo el aviso para que quien compre la cuenta, tome sus debidas precauciones.

Si ese saldo es final (listos para cobrar) te ofrezco $1000.
Si fueron generados durante este mes te doy $700 USD.

Pago payoneer o paypal.
primero recibo la cuenta luego pago.

Tengo un reporte de que el saldo de la cuenta podría ser hecho con el truco de poner adsense detrás de un video en modo invisible.

Aunque no tengo constancia de ello, solo dejo el aviso para que quien compre la cuenta, tome sus debidas precauciones.

Para nada, todo es legal , nose como envian esos reportes sin pruebas, si quieres te doy los datos entras y revisas que todo esta bien, creo que el que reporto la cuenta tiene que tener pruebas antes de estar reportando (creo que sera envidia de esa persona que reporto), yo doy garantia y mi itrader es alto asi que nadie tiene que tener dudas de la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Si ese saldo es final (listos para cobrar) te ofrezco $1000.
Si fueron generados durante este mes te doy $700 USD.

Pago payoneer o paypal.
primero recibo la cuenta luego pago.

Lo siento, mejor cobro mi dinero el mes entrante, lo que pasa es que adsense me cobra un 28% ya que soy residente americano y son unos 800 usd de taxes solo ese mes, por eso quiero venderla y evitar eso.

No tengo prisa en vender mi cuenta, aqui no hay nada raro todo 100% legal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.