Subasta Cuenta Adsense USA Verificada 1 Mes de Antiguedad + Saldo

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que debiste haber adjuntado imágenes y agregarle más información. :topsy_turvy:

alguna estadistica ? infracciones ? tiempo de creacion ? se podria mostrar el blog que generaste ? ya que la mayoria que vende una cuenta con saldo dice casi lo mismo que lo hicieron legal y al final tendremos el problema los que tenemos la cuenta

Pienso que debiste haber adjuntado imágenes y agregarle más información. :topsy_turvy:

alguna estadistica ? infracciones ? tiempo de creacion ? se podria mostrar el blog que generaste ? ya que la mayoria que vende una cuenta con saldo dice casi lo mismo que lo hicieron legal y al final tendremos el problema los que tenemos la cuenta

no ha recibido infracciones, tiene 1 mes de antiguedad , se le puede agregar payoneer

a8d76746f6.png

JNklOep.jpg

- - - Actualizado - - -

nadie oferta?

voy con 300 usd

La subasta no terminaba en 24 hs?

Dejo constancia que ya he realizado el pago. Estoy esperando los datos de la cuenta

Amigo le dieron los datos de la cuenta?

Dejo constancia de que he sido victima de una estafa por parte del usuario [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION]. He ganado la subasta, he pagado lo correspondiente y no he recibido respuestas de su parte. Una vez realizado el pago, no se ha vuelto a comunicar conmigo y no respondió a ninguno de los mensajes que le he enviado.
Es lamentable que tengamos que lidiar con éste tipo de gente en el foro.

----

Además acabo de abrir una disputa en paypal y el caradura dice que no hizo ninguna subasta conmigo, que la hizo en otro foro, que no sabe quien soy... tengo una bronca terrible!! 😡

Abre un tema en aclaraciones si lo ves necesario. De todas formas si dice que no te conoce lo tendrás fácil para recuperar el dinero almenos. Un saludo

Dejo constancia de que he sido victima de una estafa por parte del usuario [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION]. He ganado la subasta, he pagado lo correspondiente y no he recibido respuestas de su parte. Una vez realizado el pago, no se ha vuelto a comunicar conmigo y no respondió a ninguno de los mensajes que le he enviado.

----

Además acabo de abrir una disputa en paypal y el caradura dice que no hizo ninguna subasta conmigo, que la hizo en otro foro, que no sabe quien soy... tengo una bronca terrible!! 😡

Por qué no le has calificado negativo? Si es una estafa debe recibir una calificación negativa.

----

Al final que pasó brother? Son 300 verdes... :ambivalence:

Independiente de lo de paypal, debes ya calificar con negativa, para que lo baneen y no siga estafando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.