Subasta Cuenta Adsense USA verificada con 18$

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manopla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola betas, vengo a subastar una cuenta Adsense USA con PIN con unos 3 meses de antiguedad, no tiene cobros y tiene 18$ generados totalmente legales.
Entrego la Adsense primero sin problemas, si su metodo de pago puede ser otro diferente a Paypal le hago una rebaja del 3.5% de la cuota de la puja al ganador.

70 por aqui.

voy con $75 por aqui.

Voy con compra directa, pago por PayPal.

Contáctame por MP con los detalles [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Cuenta Adsense entregada, esperando confirme que todo este OK y procese el pago.

Cuenta Adsense entregada, esperando confirme que todo este OK y procese el pago.

Cuenta recibida y pago realizado. Esperemos que no de ningún problema.

Paso a calificar.

Bueno, ni un día ha durado la cuenta.

Entro a ver qué tal está la cuenta y me encuentro con esto: https://i.imgur.com/wovM9nu.png

Ya me puse en contacto con [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] para darle solución al tema.

El usuario ha intentado estafarme, tomando el control de la cuenta sin mi permiso, es decir, robándome la cuenta. Además, hay una posible estafa por venderme una cuenta con clicks no válidos, generados para recibir el PIN de Google. Se publicará un caso en la sección de Aclaraciones dentro de poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás