Subasta Cuenta Adsense USA Verificada con PIN

• Autor Autor hectik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hectik

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Que tal amigos, pongo en venta una cuenta de adsense verificada con PIN, dirección de Estados Unidos. La cuenta tiene 2 + años de antigüedad.

Saldo de la cuenta ya listos por cobrar este mes que viene: $163.25
Saldo de este mes Septiembre 2015 es de : $14.xx
Antigüedad de la cuenta: 2 + años
Cobros anteriores: SI

La cuenta tiene mas de 1 año con cobros anteriores.
A la cuenta se le puede cambiar el nombre de beneficiario, datos de pago etc.

El pago deberá ser neto y por PAYPAL. Primero recibo pago y despues envio datos de la cuenta.
Para su seguridad solicito Paypal haci ustedes y yo tenemos algo por escritio atraves de paypal.

La cuenta esta muy bien cuidada pero necesito dinero de emergencia y tengo que vender lo mas pronto posible.

Yo empiezo con 220$ sólo si envías todo primero antes del pago.

Lo siento pero necesito pago primero ya que se trata de una cuenta Adsense.

- - - Actualizado - - -

Yo empiezo con 220$ sólo si envías todo primero antes del pago.

Lo siento pero necesito pago primero ya que se trata de una cuenta Adsense.

- - - Actualizado - - -

Va ganando ferron2002 con $220 alguien con $230?

umm viendo que no tienes puntos yo solo lo hago con un intermediario yo pago los costes

umm viendo que no tienes puntos yo solo lo hago con un intermediario yo pago los costes

Estoy dispuesto a esto ningun problema. Lo unico que puede causar un problemita es el tiempo de demora en recibir el dinero en mi cuenta. La verdad tengo un emergencia y necesito vender/cerrar lo mas pronto posible.
Por favor pasame mas datos del intermediario :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Capturas de pago del 2015

Los 163$ que tiene los cobraria yo? si es asi voy con 230$us. (Recibo primero antes de hacer el pago mi itrader me avala)

Los 163$ que tiene los cobraria yo? si es asi voy con 230$us. (Recibo primero antes de hacer el pago mi itrader me avala)

Si los $163 que estan en la cuenta los cobraria el nuevo dueño de la cuenta.
Se que tienes un buen itrader, pero la razon de la venta es porque necesito los fondos de manera urgente. En que tiempo puedes realizar pago despues de aver tomado control de la cuenta?

Disculpa la pregunta pero es la primer vez que vendo una cuenta Adsense y me urge el pago Paypal lo mas pronto posible.

Voy con $240

Voy con 250!

Voy con $290

Va ganando marcos5872 con $290 :encouragement:....quien va con $300?

ya termino?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=145758]hectik[/MENTION], que paso? se llevara acabo la venta o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.