Venta Cuenta Adsense USA Verificada con Pin

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$125 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas betas pongo en venta mi cuenta adsense de 2017 verificada con pin la cuenta no posee cobros pero ya está verificada con pin.

La cuenta tiene perfil fiscal aprobado.

Entrego la cuenta con correo de creación y número pin si lo desean.

No tiene Web la cuenta y el pago debe ser neto.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola te envie MP

Dejo constancia de compra de la cuenta.

Hola, dejo constancia de que cancelé la compra ya que el usuario quería que le pague primero. Algo que no pienso hacer ya que así me han estafado anteriormente. Pidiéndome que pague primero cuando no corresponde debido a la antigüedad y estadísticas de mi cuenta.

Saludos

Compro la cuenta! te envio MP

Hola, dejo constancia de que cancelé la compra ya que el usuario quería que le pague primero. Algo que no pienso hacer ya que así me han estafado anteriormente. Pidiéndome que pague primero cuando no corresponde debido a la antigüedad y estadísticas de mi cuenta.

Saludos
Qué haces con antigüedad y menos estadísticas que yo negocio cancelado

Qué haces con antigüedad y menos estadísticas que yo negocio cancelado
Ahora que ya te compraron la cuenta y este tema no sirve te respondo. Tengo muchísimos más negocios que tú solo que no me califico por cada cosa que hago en el foro, mira tus negocios de los montos que son y por las estupideces que te calificas (haces un concurso donde regalas seguidores de facebook y te califican positivo por eso jajaja). Yo tengo negocios en total hechos aquí por más de 50mil dólares desde que inicie en forobeta. Ya hace tiempo que ni pido que me califiquen, si lo hacen es porque me lo pide el otro usuario. La mayoría de los negocios los hago con quienes conocí en forobeta pero ya los hago por fuera del foro. Tengo casi 10 años de antigüedad y tu a penas un poco más de 1 año, y crees que te pagaré primero.

Una lastima que no lo hayas podido ver ya que me interesaba la cuenta. En fin, saludos y suerte!

Última edición:
Ahora que ya te compraron la cuenta y este tema no sirve te respondo. Tengo muchísimos más negocios que tú solo que no me califico por cada cosa que hago en el foro, mira tus negocios de los montos que son y por las estupideces que te calificas. Yo tengo negocios en total hechos aquí por más de 50mil dólares desde que inicie en forobeta. Ya hace tiempo que ni pido que me califiquen, si lo hacen es porque me lo pide el otro usuario. La mayoría de los negocios los hago con quienes conocí en forobeta pero ya los hago por fuera del foro. Tengo casi 10 años de antigüedad y tu a penas un poco más de 1 año, y crees que te pagaré primero.
Una lastima que no lo hayas podido ver ya que me interesaba la cuenta. En fin, saludos y suerte!
Los negocios se calculan por lo que tienes cuando tengas más calificaciones que yo mte solicitas entregue primero y no le insiste que me pague alante le dije que el pago primero y luego entrego si no quería debía decir no y seguía el negocio con alguien más no decir que si que te pase el correo de paypal para luego decir a no te h si no me entregas primero no quiero negocio la gente para hacer negocio tiene una sola palabra y no es bipolar de que te sirve hacer negocio de 50,000 si no tiene palabra.

negocio cancelado y buena suerte 😉

Los negocios se calculan por lo que tienes cuando tengas más calificaciones que yo mte solicitas entregue primero y no le insiste que me pague alante le dije que el pago primero y luego entrego si no quería debía decir no y seguía el negocio con alguien más no decir que si que te pase el correo de paypal para luego decir a no te h si no me entregas primero no quiero negocio la gente para hacer negocio tiene una sola palabra y no es bipolar de que te sirve hacer negocio de 50,000 si no tiene palabra.

negocio cancelado y buena suerte 😉
Si quieres hacer el negocio con otra persona esta perfecto, nunca te dije que no lo hagas.
Porque dices bipolar? sabes qué significa la palabra? Yo nunca te dije que pagaría primero, te dije claramente envíame los datos de la cuenta de Adsense y tu Paypal para enviarte el pago. Y te aclaré que no pagaré primero.

Por último ya sé que tienes más calificaciones, pero de que sirven si tus calificaciones son por ejemplo por un concurso en el cual tu regalas seguidores de Facebook y pides que te califiquen positivo? De qué sirven esas calificaciones? Analiza las mías y verás que son de negocios de verdad y de montos de verdad, y eso que tengo miles de negocios más hechos que ni me gasto en calificar.

Saludos

Ahora que ya te compraron la cuenta y este tema no sirve te respondo. Tengo muchísimos más negocios que tú solo que no me califico por cada cosa que hago en el foro, mira tus negocios de los montos que son y por las estupideces que te calificas (haces un concurso donde regalas seguidores de facebook y te califican positivo por eso jajaja). Yo tengo negocios en total hechos aquí por más de 50mil dólares desde que inicie en forobeta. Ya hace tiempo que ni pido que me califiquen, si lo hacen es porque me lo pide el otro usuario. La mayoría de los negocios los hago con quienes conocí en forobeta pero ya los hago por fuera del foro. Tengo casi 10 años de antigüedad y tu a penas un poco más de 1 año, y crees que te pagaré primero.

Una lastima que no lo hayas podido ver ya que me interesaba la cuenta. En fin, saludos y suerte.
Si realmente te interesaba el producto en venta.
Podías pedir intermediario, pagado por ti.
Claro está que en el post sale sin intermediario, pero se podía modificar.
Y evitas el diálogo anterior.

No hay problema. Yo puse mis condiciones, el vendedor puso las suyas. Discutimos sobre el porque de cada uno, no se llegó a un acuerdo y se canceló la venta.
Todo en orden.

Saludos

Bro es que al usuario solo le interesaba hacer perder el tiempo
Si quieres hacer el negocio con otra persona esta perfecto, nunca te dije que no lo hagas.
Porque dices bipolar? sabes qué significa la palabra? Yo nunca te dije que pagaría primero, te dije claramente envíame los datos de la cuenta de Adsense y tu Paypal para enviarte el pago. Y te aclaré que no pagaré primero.

Por último ya sé que tienes más calificaciones, pero de que sirven si tus calificaciones son por ejemplo por un concurso en el cual tu regalas seguidores de Facebook y pides que te califiquen positivo? De qué sirven esas calificaciones? Analiza las mías y verás que son de negocios de verdad y de montos de verdad, y eso que tengo miles de negocios más hechos que ni me gasto en calificar.

Saludos
si calculas solo fueron tres calificaciones y te llevo más de 20😂😂😂 no busques justificaciónes idiotas y buena suerte

negocio cancelado

Bro es que al usuario solo le interesaba hacer perder el tiempo

si calculas solo fueron tres calificaciones y te llevo más de 20😂😂😂 no busques justificaciónes idiotas y buena suerte

negocio cancelado
Perder el tiempo? Desde un principio te aclaré que no pagaría primero.

Ya te dije que hace años que no pido que me califiquen, ya no me interesa eso. Los negocios principales los hago por fuera del foro con los usuarios que conocí aquí hace casi 10 años. Tus calificaciones son por vender VIP a 3usd, o regalar seguidores, tienes muy pocas de negocios enserio.

Ya te ofrecieron comprar la cuenta, y no responderé más. Así que te recomiendo cerrar el tema.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.