Subasta Cuenta ADSENSE USA VERIFICADA

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KennySanchez

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Hola betas, Subasto esta cuenta adsense, esta se utilizaria para un nicho
pero por falta de tiempo no creo que se utilizara y necesito algo de dinero

La cuenta esta en perfecto estado

Verificada con PIN

Tiene 14.80$ Balance Positivo

Lista para comenzar a trabajar.

Si tienes un itrader mayor a 100 entrego primero, o tambien podemos usar un intermediario en el foro pero lo cubre el ganador de la subasta.

Pago por PayPal o Neteller.

Consulta
Con esa cuenta puedo utilizarla para generar ingresos en varios bologs mios.
Para esa cuenta los pagos a donde se realizan?
Requiere algunatipo de mantenimiento mensual
Saludos

Consulta
Con esa cuenta puedo utilizarla para generar ingresos en varios bologs mios.
Para esa cuenta los pagos a donde se realizan?
Requiere algunatipo de mantenimiento mensual
Saludos

Claro que si amigo ya esta solo de crear anuncios y montarlos en tus blog
Payoneer,Transferencia bancarias En estados unidos
Mantenimiento mensual adsense para nada.
Saludos

Sabes que tengo una tarjeta Payonner me llego pero aun no la active o mas bien no se como acreditarle plata pues no tengo ingresos desde USA o trabajo y es la forma por lo que entiendo.
Tu me puedes dar una idea de como habilitarla o alguna idea de como hacer vence la tarjeta que me enviaron el 2-2018

Esta cuenta de Adsence sirve para generar publicidad para Admod? Perdon estoy arrancando con todo esto
Saludos y gracias por tu respuesta anterior Excito en tu venta y epero ser el comprador 🙂

Sabes que tengo una tarjeta Payonner me llego pero aun no la active o mas bien no se como acreditarle plata pues no tengo ingresos desde USA o trabajo y es la forma por lo que entiendo.
Tu me puedes dar una idea de como habilitarla o alguna idea de como hacer vence la tarjeta que me enviaron el 2-2018

Esta cuenta de Adsence sirve para generar publicidad para Admod? Perdon estoy arrancando con todo esto
Saludos y gracias por tu respuesta anterior Excito en tu venta y epero ser el comprador 🙂

Para activar tu cuenta payoneer debes recibir un pago de alguna empresa asociada a ella, adsense paga por alli asi que cuando recibas el pago de adsense en tu payoneer se te activa, la verdad referente a lo otro de publicidad admod no te sabria decir no manejo mucha informacion refernete a esto, el fin de esta cuenta era monetizar un blog pero como explico entenderas.

- - - Actualizado - - -

Si tienes otra duda enviame MP para no hacer largo este post y solo entren las pujas saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] va ganando la subasta con 100 :encouragement:

[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION], se necesita vpn, proxy, vps para esta cuenta? para abrirla.

te envie mp con dudas!

120 por aquí

Alguien con 130$?

- - - Actualizado - - -

Ganaste la subasta paso a contactarte para hacerte el envio de los datos.

- - - Actualizado - - -

Datos enviados esperando que el usuario verifique que todo este en orden haga sus respectivos cambios, y envie el pago para pasar a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo bien pago recibido y paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.