⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas:
Pongo a la venta una cuenta adsense de USA con Web Aprobada y lista para empezar a trabajar.
Especificaciones de la cuenta:
Pais: USA
Pin: Si
Cobros: 21 cobros (Mas de 70mil Dolares cobrados)
Dominio: Alojados en Namecheap, vence 19 de setiembre 2025
Antiguedad: Desde 2021
Una ves que aya recibido el pago transferire el dominio, la cuenta de adsense y el acceso a Wordpress.
IMPORTANTE: la cuenta es entregada limpia y con anuncios activos sin ningún tipo de infracción ni limitación, si hay algún mal manejo después de la compra es entera responsabilidad del comprador.
Dejen sus comentarios si tienen alguna duda que se les responderá al MP
Dejo constancia de la compra de esta cuenta al usuario @Lucas360 le enviaré primero el 50% del pago, y me entregará la cuenta de adsense, después entregaré el otro 50% y me entregará el sitio web.
Dejo constancia de la compra de esta cuenta al usuario @Lucas360 le enviaré primero el 50% del pago, y me entregará la cuenta de adsense, después entregaré el otro 50% y me entregará el sitio web.
Todo correcto. Iniciaremos en negocio y una vez finanalizado procederemos a calificar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.