Subasta Cuenta adsense verificada con PIN

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +73 / =1 / -2
Así es, como ando algo urgido de dinero para pagar cuentas vengo a subastar una cuenta Adsense verificada con PIN (yo mismo la verifiqué).

La cuenta es argentina pero se le pueden cambiar los datos. Se puede utilizar en webs y Youtube, de hecho tengo un canal que está vinculado (pero no genera nada, lo puse para vincular simplemente).

Repito, la vendo ante la urgencia de tener que pagar deudas, por lo que si no la vendo para mañana cierro el tema ya que he comprobado lo difícil que es conseguir una cuenta.

Interesados en imágenes de la cuenta pedir y les envío por privado. La misma tiene un insignificante saldo de 2.44 pero bueno eso no es lo que le da el valor.

Se paga y se entrega la cuenta. No tengo problemas en recibir 50% entregar y recibir el otro 50% siempre y cuando el user se comprometa a abonar las comisiones de ambas transferencias. (Con users de +50 calificaciones)

Al usuario con el que llegue a un acuerdo le daré acceso de tercero para que pueda comprobar que la misma no tiene ninguna restricción y que es de mi propiedad. Una vez que compruebe que no le estoy "vendiendo pescado podrido" procedo a recibir el pago vía Paypal y le transfiero los derechos de la cuenta.

Si sos argentino podemos hacerlo en pesos y vía transferencia bancaria inmediata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.