Hola que tal compañeros de este foro, el día de hoy traigo una cuenta mas de Adsense, VERIFICADA en EU con 27 dolares de saldo
Infracciones: NINGUNA
ANTIGÜEDAD: Mes y medio
Saldo: 27 dolares
Método de activación: Verificación con dirección de REAL y web LEGAL
Cualquier duda o dato extra no duden en mandar MP, si el comprador tiene menor itraider que yo, recibo pago y envió, si tiene mayor itraider entrego cuenta y recibo dinero.
Saludos compañeros y que gane el mejor :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cualquier impresión de pantalla se las envió o cualquier dato extra. Quien abre con 220 ? Quien dijo yo 😀
- - - Actualizado - - -
cerrare subasta, ya se lo he notificado a Carlos, sera para poner mas datos y capturas de pantalla, para dar mas seguridad a los compradores, ya que ultimamente se ha visto que varios han querido estafar con la venta de cuentas de adsense. Saludos a todos.
Infracciones: NINGUNA
ANTIGÜEDAD: Mes y medio
Saldo: 27 dolares
Método de activación: Verificación con dirección de REAL y web LEGAL
Cualquier duda o dato extra no duden en mandar MP, si el comprador tiene menor itraider que yo, recibo pago y envió, si tiene mayor itraider entrego cuenta y recibo dinero.
Saludos compañeros y que gane el mejor :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cualquier impresión de pantalla se las envió o cualquier dato extra. Quien abre con 220 ? Quien dijo yo 😀
- - - Actualizado - - -
cerrare subasta, ya se lo he notificado a Carlos, sera para poner mas datos y capturas de pantalla, para dar mas seguridad a los compradores, ya que ultimamente se ha visto que varios han querido estafar con la venta de cuentas de adsense. Saludos a todos.