4l3xis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal compañeros de este foro, el día de hoy traigo una cuenta mas de Adsense, VERIFICADA en EU con 27 dolares de saldo
Infracciones: NINGUNA
ANTIGÜEDAD: Mes y medio
Saldo: 27 dolares
Método de activación: Verificación con dirección de REAL y web LEGAL
Cualquier duda o dato extra no duden en mandar MP, si el comprador tiene menor itraider que yo, recibo pago y envió, si tiene mayor itraider entrego cuenta y recibo dinero.
Saludos compañeros y que gane el mejor :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cualquier impresión de pantalla se las envió o cualquier dato extra. Quien abre con 220 ? Quien dijo yo 😀
- - - Actualizado - - -
cerrare subasta, ya se lo he notificado a Carlos, sera para poner mas datos y capturas de pantalla, para dar mas seguridad a los compradores, ya que ultimamente se ha visto que varios han querido estafar con la venta de cuentas de adsense. Saludos a todos.
Infracciones: NINGUNA
ANTIGÜEDAD: Mes y medio
Saldo: 27 dolares
Método de activación: Verificación con dirección de REAL y web LEGAL
Cualquier duda o dato extra no duden en mandar MP, si el comprador tiene menor itraider que yo, recibo pago y envió, si tiene mayor itraider entrego cuenta y recibo dinero.
Saludos compañeros y que gane el mejor :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cualquier impresión de pantalla se las envió o cualquier dato extra. Quien abre con 220 ? Quien dijo yo 😀
- - - Actualizado - - -
cerrare subasta, ya se lo he notificado a Carlos, sera para poner mas datos y capturas de pantalla, para dar mas seguridad a los compradores, ya que ultimamente se ha visto que varios han querido estafar con la venta de cuentas de adsense. Saludos a todos.