Subasta Cuenta Adsense verificada por PIN - Mexico

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
aHJTNBa.png

Pongo a la venta esta excelente cuenta ya que no tengo medios para cobrarla (si no no la vendería). Esta cuenta es del 11 de marzo del 2015 (tiene 5 meses) se le puede cambiar todos los datos, nunca ha sido sancionada ni nada por el estilo.

Tiene 1470 MXN (que son unos 86$) y ya esta lista para cobrar, el comprador solo tiene que colocar sus datos y el dinero le llegara

El pago se realizara por PayPal.

que tal.. me interesa.. pero como es eso que no tienes medios para cobrarla?? no entiendo

voy con 200 🙂

Me podrias indicar como se obtubieron esos ingresos? Visitas organicas, Facebook Ads, etc

que tal.. me interesa.. pero como es eso que no tienes medios para cobrarla?? no entiendo

La cuenta es de México, yo soy de Venezuela. Tengo tiempo buscando un exchange pero no encontré ninguno y me decidí a venderla

Me podrias indicar como se obtubieron esos ingresos? Visitas organicas, Facebook Ads, etc

Trafico orgánico, directo y redes sociales. Los anuncios se mostraban en un sitio aceptado por Adsense.

Hola, la cuenta esta lista para ser cobrada, esta cuenta alguna vez fue infraccionada?

Saludos. :encouragement:

Leanman si la cuenta esta lista para cobrar solo configurar el pago y listo y nunca ha sido infraccionada es una cuenta 100% virgen y legal, sigue la conjunta.

Alguien da mas de 200$, la subasta cierra en par de horas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

voy con 200 🙂

Fuiste el ganador de la subasta, cierro tema y paso a contactar por mensaje privado. :welcoming::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás