Subasta Cuenta Adsense Verificada Verificada en USA

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos, Gente en esta oportunidad les traigo una subaste de una cuenta de Google Adsense Verificada con pin con pais USA.
La cuenta ha cobrado antes y es le puede cambiar el pais, el beneficiario y de mas, ya se ha cobrado anteriormente con payoneer, no tienen insfracciones ni nada.

La cuenta posee 70$USD de Saldo.

Voy con $150 :encouragement:

Como se cambia de pais?

155 por aca!

Si se puede cambiar Pais y beneficiario voy con 201 $

Si se puede cambiar Pais y beneficiario voy con 201 $

En el post inicial esta toda la informacion.

Lo unico que me falto por colocar es que la entrega de la cuenta se hara mediante un cambio de correo.

En el post inicial esta toda la informacion.

Lo unico que me falto por colocar es que la entrega de la cuenta se hara mediante un cambio de correo.

como es eso de cambio de correo?

como es eso de cambio de correo?

El ganador me dara una direccion de correo electronico, yo lo agrego como administrador a la cuenta de adsense, el usuario borra mi correo de la cuenta de adsense y listo. hace todos los cambios que requiera.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], [MENTION=20591]RickSk8[/MENTION], [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION], [MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION], [MENTION=2885]Graciano[/MENTION]

Corrijo información del post principal, acá revisando la cuenta para prepararla para la venta, me di cuenta que con esta cuenta no se ha cobrado usando la cuenta bancaria de payoneer, sin embargo como les comente, es posible editar todos los datos respectivos de la cuenta sin ningún problema, se han usado otros metodos de cobro para cobrar varias veces.

$235 Enlace eliminado

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=20591]RickSk8[/MENTION] quedan 20min para culminar la subasta.

310 ..............

320...........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás