Regalo Cuenta Adsense

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno,

Cada año me gusta siempre hacer una Donación o ayuda a la comunidad donde estoy. Por ejemplo el año pasado regale a una fundación mis ganancias de Google Adsense.

Siempre me a gustado la Filantropía, cuando no se convierta en una Obligación para mi.

Por esto si alguien necesita sacar su Cuenta Adsense, yo les gestionare para que puedan sacarla en menos de 1 Semana. (7 días que pide google)

Así que Solo sacare 3 Cuentas a los primeros 3 Usuarios que se anoten debajo de este Post.

Las Cuentas son 100% Segura, no hay nada de ilegalidad y todas se sacan con todos los datos del Usuario digase Nombre, Apellido, Ciudad, Pais, Telefono, Email.

1) [MENTION=14303]juanma[/MENTION]
2) [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]
3) [MENTION=14275]AndresTeroso[/MENTION]

Última edición:
Quiero una cuenta :encouragement: En mi caso ya poseo una, hay algun problema? Las cuentas tenemos que darte nuestros datos?

Gran iniciativa Sapito, hay un usuario del foro "Valen" que quería comprar una, quizás fuera un buen regalo para él 🙂

Última edición:
Quiero una, se puede?

Si, vi un anuncios y de ahí me surgió la idea hehehe

Gran iniciativa Sapito, hay un usuario del foro "Valen" que quería comprar una, quizás fuera un buen regalo para él 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya Esta Completo los 3 Usuario son:

juanama
pro_jorge
AndresTeroso

Los contacto via MP

yo por favor

Gracias por la parte que me toca, gran iniciativa

hey todavia hay disponibles? a mi me la cerraron hace poco 🙁

- - - Actualizado - - -

hey todavia hay disponibles? a mi me la cerraron hace poco 🙁

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] dono su espacio te contacto via mp

Pues ami me gustaría una si deseas dármela 🙂

Gracias .

pro_jorge dono su espacio [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION]

oye pero esto no se puede hacer o si? esta claro en las politicas de google...ademas esos datos seran tullos? 🙂 no quiero desvirtuar tu tema pero es lo q pienso

Noup, Solo ayudo a los User a sacar su propia cuentas con su nombres y toda su informacion

oye pero esto no se puede hacer o si? esta claro en las politicas de google...ademas esos datos seran tullos? 🙂 no quiero desvirtuar tu tema pero es lo q pienso

Si te cerraron la cuenta puedes abrir tu otra sin temor a que ka cierren nuevamente ???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En que consistia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás