Problema con solicitud de cuenta Adsense

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Quiero poner publicidad en mi blog de adsense,cuando lo solicito abrirme una cuenta,adsense me lo deniega por cliks invalidos,pero nunca tuve cuenta en adsense anteriormente,no lo entiendo,me lo podeis aclarar?
Si me abro otra cuenta gmail y la añado como administrador y con esa cuenta me dejara añadir publicidad de adsense??
este es el blog http://opinionycultura.blogspot.com.es/

Última edición:

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Si es la misma página posiblemente no. Aunque siempre se puede intentar mantener conversaciones con ellos explicándoles el problema.

niko780

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
supuestamente los clicks invalidos estan en la pagina, no en la cuenta. no creo quete dejen. saludos

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
pero haber,el blog es de mi hermano,se lo habrio hace 1 mes o asi,el nunca tuvo cuenta adsense,pero ahora se la quiere abrir y le dicen eso de los clicks invalidos,si nunca tuvo publicidad puesta ni cuenta,como le pueden decir eso???

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Esto ocurre por no respetar las normas, yo llevo con ellos desde el primer día y jamás he tenido un problema, ahora Adsense no sabe si tú o tu hermano es el infractor, a ellos eso les da igual, ellos detectan unos datos que coinciden con una persona baneada y aplicarán las normas... Adsense no tiene ni debe saber el árbol genealógico de tu familia... Adsense cazó a alguien que incumplió las normas y en el caso de que sea real la historia que estás contando (no te conozco y Adsense tampoco) dudo muchísimo que ni se tomen el tiempo en leer tu reclamación, eso sí, a mi me banean de Adsense lugar donde llevo muchos años por culpa de un tercero atentando contra el pan de mi familia y le falta mapa para correr.

Última edición:

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
adare,me he informado y tienes razon confunde los datos de mi hermano con los de mi otro hermano que lo banearon hace un par de años. Yo tengo cuenta en adsense y he comprobado que su blog no esta baneado,podria ponerle yo publicidad en su blog sin que el se tenga que dar de alta en adsense??o nos banearan a todos?

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Contacta a soporte técnico y explícales el problema. No será sencillo ni rápido pero podrían darte una solución si les explicas clara y objetivamente la situación.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
adare,me he informado y tienes razon confunde los datos de mi hermano con los de mi otro hermano que lo banearon hace un par de años. Yo tengo cuenta en adsense y he comprobado que su blog no esta baneado,podria ponerle yo publicidad en su blog sin que el se tenga que dar de alta en adsense??o nos banearan a todos?

Mi consejo personal es que te olvides de ese blog/web, el consejo que le di a mi socio el cual me salió rana es que todos los pasos que diera me los consultará primero (hizo caso omiso) el otro consejo que le di es que jamás hiciera trampa (hizo caso omiso) por lo tanto es mejor trabajar solo y tranquilo que con cualquier persona desagradecida que pueda entorpecer tu trabajo.

Gracias Adsense vivimos desde hace años muchos de nosotros y a otros ingresos provenientes de Youtube y otras plataformas, mi consejo es que empieces de cero y dormirás más tranquilo, aléjate de gente tóxica y haz las cosas bien, te puedo garantizar que el 98% de veces que Adsense banea es por algo y quién diga lo contrario no quiere admitir que ha hecho trampas. Un saludo.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Nada, ya se lo aceptaron,despues de mandar la solicitud 5 veces,a la sexta se la aprobaron,adsense le acepto,gracias a todos por vuestras opiniones...