⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto mi cuenta AdSense de Venezuela, tiene 80 dólares, y aumentando, tiene su pin, la puedo entregar con 100$ listo para cobrar el otro mes. La cuenta está perfecta. La vendo porque no estoy en Venezuela.
vas ganando la subasta, en caso de no haber ofertas en las proximas 36 horas eres ganador. segun las reglas, cancelar lo que has ofrecido conlleva un stike, y se te debitan 25 puntos, acumular 40, se le da ban al usuario.
vas ganando la subasta, en caso de no haber ofertas en las proximas 36 horas eres ganador. segun las reglas, cancelar lo que has ofrecido conlleva un stike, y se te debitan 25 puntos, acumular 40, se le da ban al usuario.
Me gustaría anular mi oferta. Por el simple motivo que no sabía que una cuenta de adsense solo se puede cobrar en su país de origen. Esto si el vendedor [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] está de acuerdo. Es algo simple.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.