Cuenta Airtm entregada, usuario no libera fondos

• Autor Autor Bico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bico

Bico

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Fecha de la transacción: 22 de junio del 2025
el usuario @Jarem se le entregó la cuenta el pago era por binance. Era una cuenta verificada no verificar la opción avanzada de cuenta estadounidense. De igual manera se la verifique con los documentos. Después pide el documento se lo entrego. Después pide más documentos no se de dónde. Después de 24 horas cuando lo califico en el foro ahí si envia el saldo pero lo envía retenido. Le vuelvo a enviar el documento e igualmente le digo que libere los fondos ya van para 3 semanas y el señor se niega a responder. @Carlos Arreola

Esperando repuesta del usuario @Jarem

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Por favor solicito pruebas en donde "pido más documentos" (MENTIRA 1)

1752613301111.webp

1752613182155.webp

En las capturas esta toda la conversación, sin editar ni omitir nada. Pueden ver las contradicciones en las que cae, y quiere presionarme calificando negativa, aun sabiendo que él esta incumpliendo en negocio.

Yo envié saldo retenido, porque se puso necio y no quería enviar el documento, aun cuando en su post indica que si lo envía. Es cuando va y me pone negativa sin ninguna razón y yo me quedo con el NO RECOMENDADO, hasta el día de hoy.

"Después de 24 horas cuando lo califico en el foro ahí si envía el saldo pero lo envía retenido" (MENTIRA 2)

1752612799032.webp

1752613114721.webp

Este usuario es un mitómano a toda regla, miente una y otra vez, y cuando se le pide pruebas de sus mentiras, te sale por la tangente.

Revisen ustedes mismo las capturas.

ge4GtJZ.jpeg

3iHetIQ.jpeg
JR8HHj3.jpeg
WWEIq1Q.jpeg
d1a4r4d.jpeg
8Mx51o2.jpeg
PfDdcrI.jpeg
nh7DSBa.jpeg
mCZfXnx.jpeg

Así como él se tomó la libertar de calificarme injustificadamente causando un perficio a mi perfil de comerciante, yo me tomo la libertad de liberarle el dinero cuando se termine esta aclaración.

Saludos

El vendedor, Parece que colaboró en todo momento, entregó la cuenta y el comprador ingresó.

hasta que el comprador le pide Fotos de los documentos, con insistencia, y este Otro se niega y Ya no quiere hacer negocio

Yo diría que la mejor Solución, sería No realizar el negocio que el usuario regrese la cuenta y queden con calificaciones neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás