⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una cuenta de Amazon AWS con todos o la mayoría de los 12 meses gratis disponibles. Compraría la cuenta creada y verificada con tarjeta y demás, lista para usarse los meses que falten hasta que expire la capa gratuita, no me interesan cuentas a las que resten menos de 6 meses gratis y pagaré en función a los meses que resten, cuantos más mejor obviamente.
El proceso sería así, ustedes me dan acceso a la cuenta, verifico que todo está bien y envío el pago por PayPal. Si el vendedor tiene un iTrader superior al mío entonces lo haríamos al revés, primero el pago y después la entrega de la cuenta.
¿Quién me la vende? Pueden enviarme un MP con sus propuestas.
Saludos! :encouragement:
L
Lmarlui
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigo buscando cuentas Amazon AWS con capa gratuita activa, el precio el que ustedes estimen, no será lo mismo si es una cuenta que ya tienen y no usan que si la tienen que crear. Busco cuanto más económica mejor, pero valoraré todas las propuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.