Cancelación de cuenta de afiliado Amazon por infracción de marca

karlsaw Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
76
Buenas a todos,

He reconocer que soy nuevo en afiliados. Llevaba 3 meses trabajando en una web y una vez he conseguido las 3 compras para que me dieran las API's me revisan la web y me cancelan la cuenta por: "No permitimos el uso de URL, marcas registradas, logotipos, etc. que incluyen palabras registradas por Amazon. Esto incluye variaciones o errores ortográficos de cualquier palabra registrada. Por lo tanto, no podemos aprobar tu solicitud. En consecuencia, hemos cerrado la cuenta con aprobación temporal que tenías."

No consigo saber porque ha sido y así poderlo remediarlo. Podría llegar a intuir que es por unas imágenes que hay en una lado de los enlaces que enlazan a Amazon sin citarlo y quizá eso no les gusta, no sé. En el resto de productos pongo una tecla con logo de Amazon para comprar.

Os agradecería me dierais un cable, me he agobiado un pelín con este tema...

Desde aquí os agradezco a todos, estoy aprendiendo mucho en este foro.
 

Helenbcn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
169
Hola, envíame la URL por privado si quieres y le doy un vistazo.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Envíame la url a ver si veo algo.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
url porfa :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Debería ver la web para tratar de ver en qué parte específica estás infringiendo las políticas de Amazon, pasala y la checkeo. Por el mensaje que citás, es dentro de todo claro. Te dicen que no se puede tener dominios, mencionar o poner logotipos que sean de sus marcas registradas. Ni tampoco con alguna variación o error ortográfico para intentar pasar igual.
 

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
76
Te he enviado un privado [MENTION=204953]Khano[/MENTION]. Mil gracias por tu ayuda!!

Debería ver la web para tratar de ver en qué parte específica estás infringiendo las políticas de Amazon, pasala y la checkeo. Por el mensaje que citás, es dentro de todo claro. Te dicen que no se puede tener dominios, mencionar o poner logotipos que sean de sus marcas registradas. Ni tampoco con alguna variación o error ortográfico para intentar pasar igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba