Compra Cuenta Amazon Prime

• Autor Autor tudineroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tudineroweb

tudineroweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buen día con todos;

me gustaría comprar una cuenta Amazon Prime por favor.

gracias por sus comentarios

:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

pero puedes comprarla hay en amazon amigo.

Me imagino que si compra, es más barato de los 12.99 que sale al mes...

sii yo orita me creare una cuenta y pagare la membresia prime a ver. quiero comprar a venezuela. pero bueno una pregunta. si coloco mi direccion de venezuela directo me llega a venezuela? ya q amazon ya envia a niverl internacional?
antes no era asi, antes habia q tener una direccion de usa y q llegara a usa y de usa q llegue a venezuela.

sii yo orita me creare una cuenta y pagare la membresia prime a ver. quiero comprar a venezuela. pero bueno una pregunta. si coloco mi direccion de venezuela directo me llega a venezuela? ya q amazon ya envia a niverl internacional?
antes no era asi, antes habia q tener una direccion de usa y q llegara a usa y de usa q llegue a venezuela.

Pues, no sabría decirte. En Panamá, como no tenemos casilleros en casa, así que toca usar un currier privado.

te vendo amazon prime de 6 meses a 10$ o a el cambio amigo

listo amigo te respondi igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.