pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cuando la monetizes esa cuenta le meteran strikes amigo ,usala para enviar trafico:encouragement:
Cuando monetices, youtube te va a regalar automaticamente entre $200 o $500 dolares, porque empiezas a monetizar con videos de mas de 200mil views...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
cuando la monetizes esa cuenta le meteran strikes amigo ,usala para enviar trafico:encouragement:
:encouragement:
Puedes venderla pero esos videos que tienen al monetizarlos le meteran strikes.
ojo que cuando la actives la monetizacion, puede que puedas monetizarla, ya que la subiste hace harto, pero aun así yo no me arriesgaría
no pretendo monetizar esos videos, yo pienso monetizar lo nuevo que subire
Yo borraría los videos y empiezo de nuevo con 4K subs, haciendo buenos videos sería excelente. Por último, podrías vender el canal aquí en el foro.
pero estaras activando la monetizacion de tu canal lo cual quiere decir que cuando acabe el mes youtube revisara tu canal y encontrara esos videos y te puede dar strike ,pero sino tienes nada que perder hazlo quizas vayas con suerte
Pasa algo si monetiza esos videos.... pero si sube nuevos y los monetiza no igual los viejos no estan monetizados :encouragement:
exacto, incluso puedo borrar esos videos y comenzar algo de tematica infantil total todos los suscriptores se suscribieron por esta tematica,
Podrías borrar las películas que tienes y comenzar a subir películas de dominio público. :encouragement:
Watch public domain movies & films at MoviesFoundOnline.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?