Compra Cuenta azure con text to speech

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, busco cuenta azure que tenga activado el text to speech

Gracias por la ayuda

Última edición:
Yo hice cuenta azure pero que es eso del speech to text me podrias dar mas info por favor

Yo hice cuenta azure pero que es eso del speech to text me podrias dar mas info por favor
text to speech es que azure tiene una opción de voces que leen textos, me interesa precisamente esa función para leer textos...

Se llama text to speech, en el pulsador de azure puedes verlo y si está activa te dará la oportunidad de pegar textos ajustar la vez que te interesa y reproducir el audio

Wow interesting no sabia eso gracias por la info

El text to speech de Azure debes programarlo tu, la versión paga no es tan sencilla como lo esta la versión de prueba en la WEB. Debes descargar el programa e insertar los comandos para que genere el audio.

El text to speech de Azure debes programarlo tu, la versión paga no es tan sencilla como lo esta la versión de prueba en la WEB. Debes descargar el programa e insertar los comandos para que genere el audio.
Hola, te importaría ayudarme con eso, lo he intentado mil veces pero no lo logro

Hola, te importaría ayudarme con eso, lo he intentado mil veces pero no lo logro
En youtube hay varios videos pero de speech to text de Azure, básicamente es lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás