Cuenta bancaria para depósitos de Adsense y Paypal

carloslp0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Buenas noches betas estoy interesado en abrir una cuenta bancaria para recibir mis pagos de adsense y tambien retirar lo de mi cuenta de paypal mes con mes.

Por ahi leei en un post no recuerdo cual que la cuenta Perfiles de Banamex servia para Paypal pero se tenia que abrir en el banco obviamente con 1500 pesos, y ahi duda esta misma tambien me serviria para Adsense?

O cual ustedes me recomiendan. Saludos.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Si Amigo, pero el detalle es que tienes que ir a la sucursal a exponer tu caso y hasta que te entienden se mueven, aca en mis rumbos están medio torpes, También puedes usar payonner.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Yo uso banorte y verifica bien

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

A

Aprenderseonline

Hola! mmm yo etoy por usar Quick Cash de Wester Union??, escuche que tarde solo 1 dia, en recivir el dinero....despues de la fecha de corte.irate:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si amigo esa opcion que comentas es la mejor para adsense y paypal... llevo 6 años asi...

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Hay tarjetas prepagadas de bancomer y banamex que las abres con 100 pesos y sirven para retirar adsense y paypal ( comprobado) solo cobran 20 pesos mensuales de comisión. Ya que si abres una de debito te pueden cobrar mucho si no maniends un saldo promedio (160-300 pesos). Recuerda que al confirmar no debes ponerle puntos sino comas a las cantidades de prueba de adsense: ejemplo 0,32

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Hola

Hasta donde yo se Adsense no paga por PayPal.

Saludos

Lo quise exponer fue que quiero una tarjeta la cual me sirva para que me depositen los de Adsense ahi y en la misma tarjeta me sirve para paypal

Hola! mmm yo etoy por usar Quick Cash de Wester Union??, escuche que tarde solo 1 dia, en recivir el dinero....despues de la fecha de corte.irate:

De hecho es lo que uso western union pero quisiera usar tarjeta para mi mayor comodidad

si amigo esa opcion que comentas es la mejor para adsense y paypal... llevo 6 años asi...

Gracias tu respuesta me aclara algo

Pienso mantener un saldo de 500 pesos siempre. Podrias explicarme mejor eso de Adsense????

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011

Si mira, si tu abres una cuenta de debito tienes que mantener un saldo promedio, la básica en bancomer es de 1500 pesos promedio mensuales, si no cumples con ese saldo mínimo te cobran 160 pesos más iva cada mes.
En banamex se saca el promedio del saldo que debe se mayor a 2000 pesos mensuales si no se te cobra intereses sobre la cantidad no cubierta, que es peor porque a mi me han llegado a cobrar hasta 300 por lo que ni de chiste lo recomiendo.

Puedes ir por ejemplo a bancomer y pedir una tarjeta repagada en caja con tu credencial de elector y 100 pesos, te van a pedir un numero celular y de los 100 pesos te cobran 58 por el platico y lo demás se deja en la cuenta. El costo de tener esta tarjeta es de 20 pesos mensuales por lo que es más redituable que estar pagando intereses por no mantener saldos promedios de 1500 o 2000 pesos.

Cuando hagas tu comprobación de adsense en cualquiera de los dos el saldo llega como a los 3 días. Sólo recuerda que en cualquiera de los casos debes de dividir la cantidad depositadas en COMAS NO PUNTOS, si no te saldrá cantidad invalida.

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Podrías darme un ejemplo? Entiendo algo pero no estoy muy seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te conviene la perfiles banamex de debito.

Sirve para adsense, paypal y para comercio electrónico.
Solo tienes que asegurarte que no te cobren por saldo, sino una mensualidad de 30 pesos.
E incluso puedes abrir la cuenta con el dinero del cheque que te envie google.

Paypal tambien te sirve y si compras en otros sitios no tienes problemas, es una cuenta muy completa a largo plazo.
Sin contar que después de un año te ofrecen tarjeta de crédito.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
tengo mas de 1 año y medio con banamex perfiles, en el cual recibo lo de adsense mes con mes, y esa misma cuenta me sirve para retirar lo de paypal asi que creo que es la mejor cuenta.

Senketsu

Beta
Desde
23 Dic 2013
Para realizar retiros de Adesense y PayPal lo recomendable es Payonner amigo.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
yo estoy con banamex perfiles sirve para las dos cosas ya sea dejes tu deposito de 1500 creo es o renta mensual unos 45 pesos aprox.

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Gracias, en cuanto cobre el pago de este mes de AdSense veré que tal me conviene la Perfiles de Banamex llendo al mismo banco y pediré que sea por mensualidad de 30 como dice LiAm

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que comentas lynev puede que sea mas. Cuando abrí la cueva eran treinta pasos sin saldo regular. Así lo revisas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk