🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie MP. No hay problemas en el futuro con el propietario. Te ofrecere garantia por la cuenta.De que banco es?, puedo tener problemas a futuro por el propietario? Hay limites de movimiento?
Enviado 🙂Deseo más información al privado.
No creo que sea así, siempre ha permitido crear ... Cuál es Fuente de esa información??Si es Bancolombia lastimosamente desde el 15 de mayo no se podrá generar tarjetas virtuales, si no es me interesa
No es Bancolombia, tranquilo.Si es Bancolombia lastimosamente desde el 15 de mayo no se podrá generar tarjetas virtuales, si no es me interesa
Me envias info y precio, por favor
Quisiera dejar la info por aqui para que quede todo claro. Se trata de una cuenta bancaria virtual, de una persona real. La cuenta esta verificada con documentos y lista para usar. Entrego todo tipo de info y garantizo la cuenta.Más información, por favor.
No creo que sea así, siempre ha permitido crear ... Cuál es Fuente de esa información??
¿Sirve para asociar a Paypal y hacer retiros?Quisiera dejar la info por aqui para que quede todo claro. Se trata de una cuenta bancaria virtual, de una persona real. La cuenta esta verificada con documentos y lista para usar. Entrego todo tipo de info y garantizo la cuenta.
El precio es de 30$.
Respondido 🙂Envio mp con consulta .
Te respondi por MP 🙂Hay forma de meterle dinero por transferencias internaciones o con otras tarjetas?
Creo que no, aunque no he probado si la tarjeta es aceptada en Paypal (lo mas seguro que si)¿Sirve para asociar a Paypal y hacer retiros?
Puedes recibir y enviar dinero. Comprar, recargar, generar tarjera virtual, etc.. La cuenta esta lista para usarse.Hola que puedo hacer con la cuenta? Me puede dar más información si puedo recibir dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?