Venta Cuenta battle.net

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas noches betas, estoy necesitando dinero y voy a poner en venta mi preciado tesoro.

Se trata de mi cuenta battle.net
La cuenta tiene cuenta de wow con todas las expanciones menos el pandarian.
Como personajes tiene cazadora elfa de noche nivel 80 con casi full ICC en pve y en pvp tiene mitad mitad de incansable y colerico con ingeneria a 450 y la receta de la harley. Otro humano nivel 79 con equipo de full reliquias y armadura de gladiador mortal. Un paladin humana 76 con reliquias un druida 50 y pico con reliquias. Un picaro elfo de noche 55 y luego otros personajes bajitos. Estos personajes en Dun Modr y un sacerdote humano sombras nivel 80 en uldaman. En la cuenta hay bastante oro asi que no preocuparse por eso.

Luego tengo comprado los juegos de diablo 2 y la expansion de diablo dos.

Tengo diablo 3 con varios personajes bien equipados y a nivel maximo.

Tengo tambien warcraft3 y la expansion frozen throne.

Puedes jugar a todos los juegos en linea ya que es cuenta oficial de blizzard.

Si te interesa la cuenta mandame tu oferta por mp. Si quieres obtener alguna informacion mandame un MP

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pense que aquí nadie jugaba WoW! sale un MP! 😀

Algun interesado mas?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

[MENTION=28823]deniz946[/MENTION] Precio estimado? :encouragement:

Despues de varios meses de ausencia, la cuenta sigue en venta, interesados mandarme un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás