M
marit1243
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $220 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Pongo en venta cuenta binance verificada como comerciante debido a que no tengo capital para seguir trabajando.
Esta cuenta ha generado ganancias mas de 4000$ en operaciones p2p en los captures pueden ver los movimientos.
Buscaba un socio para trabajar y sacar ganancias semanales alrededor de 70$, 80$ pero aun nada y tengo necesidades que abarcar.
-La cuenta tiene 1000 calificaciones positivistas " nadie se rehúsa a tradear con esa reputación "
-Tiene mas de 2400 comercios concretados
-Tiene dos negativas pero no afecta nada estoy al 100%
-Entrego cambio al correo que usara y al teléfono que usara si es el caso
-Nunca ha sido bloqueada y puede manejar cantidades altas
-Adicional regalo 2 cuentas zinli que ya han trabajado con la cuenta y tienen movimientos.
-Plus entrego cuenta bancaria digital si eres de Venezuela te servirá con el titular de binance
_La cuenta esta verificada y es comerciante tiene la insignia amarilla y puedo solicitar la siguiente insignia si contara con el capital_
Esta cuenta ha generado ganancias mas de 4000$ en operaciones p2p en los captures pueden ver los movimientos.
Buscaba un socio para trabajar y sacar ganancias semanales alrededor de 70$, 80$ pero aun nada y tengo necesidades que abarcar.
-La cuenta tiene 1000 calificaciones positivistas " nadie se rehúsa a tradear con esa reputación "
-Tiene mas de 2400 comercios concretados
-Tiene dos negativas pero no afecta nada estoy al 100%
-Entrego cambio al correo que usara y al teléfono que usara si es el caso
-Nunca ha sido bloqueada y puede manejar cantidades altas
-Adicional regalo 2 cuentas zinli que ya han trabajado con la cuenta y tienen movimientos.
-Plus entrego cuenta bancaria digital si eres de Venezuela te servirá con el titular de binance
_La cuenta esta verificada y es comerciante tiene la insignia amarilla y puedo solicitar la siguiente insignia si contara con el capital_