⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
-Hola Betas en esta oportunidad tengo a la venta Cuenta Binance De Venezuela, (Verificada) Favor leer descripción completa para que pueda ver toda la información.
- La cuenta no posee número telefono asociado para que usted asocie el suyo o el de su preferencia.
-Unico método de Pago Disponible solo : (Criptomonedas) : USDT , BTC, entre otras que puede constatar al privado.
- Garantía ? La única garantía que ofrezco es al entregar la cuenta y que el cliente pueda verificar ambos accesos, y que todo esté bien hasta ese momento culmina la garantía.
-No me Hago responsable por el uso de la misma, yo entrego la cuenta y el cliente ya es responsable de la cuenta.
-Soy Vendedor Nuevo Si Usted tiene más Itrader que yo y posee buenas calificaciones+ No tengo problemas en entregar la Cuenta Primero , para facilitar la negociación , Usualmente Suelo Trabajar Rápido, Pero pueden suceder enventos ajenos a mi persona, como problemas con la luz ETC así que un poco de paciencia.
Adjtp
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨✈️
Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.