hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Sep 2012
Hola. Por favor note que Payoneer nunca realiza transacciones con los datos de cuenta o tarjeta de nuestros usuarios.
Ya le estoy asistiendo por MP para poder revisar su cuenta y resolver sus dudas.
Presenta una Disputa ante Payoneer, te brindaran formularios que tienes que llenar (en ingles) demorara varios meses hasta que terminen de investigar.
Ahora si me voy antes que me lleguen "ajos" y "cebollas" y "@=%&·%" ...nthego:
Hola. Por favor note que sí lamentablemente existen escenarios en los que individuos pueden clonar tarjetas en cajeros, o utilizar los datos de tarjetas para realizar compras en línea. Estos escenarios fraudulentos existen y Payoneer siempre asiste en estos casos para poder impugnar dichas transacciones no reconocidas o realizadas por nuestros usuarios.
Nuevamente quiero comentarle que Payoneer es una empresa de USA completamente regulada, por lo cual adherimos estrictamente a las regulaciones de pagos de línea. Note que el tiempo de disputa es de 90 días hábiles, como está determinado por MasterCard para estos procesos.
Si necesitara mayor asistencia tras haber contactado a nuestro equi´po, por favor no dude en enviarme un MP.
Bueno me atrevo a comentar, aunque tal vez me vuelvas a insultar otra vez.
veo que enviaste de paypal a payoneer 205$ el cual menos fees tenias para retirar 202.50$, supongo que has tenido mas saldo en tu cuenta y que el retiro haya sido menos de 200$. Digo porque para retirar 200$ por Global NET necesitas tener minimo en tu cuenta payoneer 213.20$ (porque Global Net te descuenta 5.50$ y payoneer se come 7.65$) y todo ese debita tu saldo de payoneer. Al estar intentando retirar montos que no cubren retiro y todas las comisiones logicamente te salen intentos fallidos. y por el saldo que veo que te queda y todas las transacciones que se han debitado no me cuadra.
Ahora, Para clonar una tarjeta basta que un lector spinning insertado en el cajero que lee la banda negra de tu tarjeta y puede sacar todos los datos hasta tu nombre. Dudo mucho que un empleado de Payoneer utilice tus datos y accesos de la cuenta para crearse una cuenta clon, aunque te dire que si puede ser posible al ser un mal empleado.
Presenta una Disputa ante Payoneer, te brindaran formularios que tienes que llenar (en ingles) demorara varios meses hasta que terminen de investigar.
El movimiento de HomeDepot que no reconoces fue hecho aqui The Home Depot Gastonia|Gastonia, NC 28056
y los movimientos de CVS fue hecho en una farmacia en la ciudad de Florida exactamente en esta direccion 1230 West 29th Street Hialeah, FL 33012 CVS pharmacy 1230 West 29th Street, Hialeah, FL 33012 location
Ahora solo por curiosidad, no que la tarjeta no era tuya sino de un amigo tuyo???
http://forobeta.com/payoneer/341748-tarjeta-bloqueada-xd.html#post2755473
Ver el archivo adjunto 29787
Ahora si me voy antes que me lleguen "ajos" y "cebollas" y "@=%&·%" ...nthego:
Para que volver a molestarte llamandolos, porque la cuenta decia bloqueada,
las transacciones pendientes regresaron al balance, y aun asi no hicieron nada, porque volvieron a retirar el dinero, incluso con cuenta bloqueada, se nota claramente porke las fechas y horas, ahi se ve que volvieron a retirar, es por eso que si ven los montos, uno varia. dejando algo de dinero.
Las Autorizaciones Pendientes no son cargos dobles al Balance de tu Cuenta Payooneer y en nigun otro Sistema de Pago.
Cuando hacen una compra en un establecimiento o un retiro por cajero, se debita automaticamente de tu cuenta, pero demora en actualizarse para que refleje en tu cuenta, y esto es porque todavia Mastercard tiene que dar el visto bueno a los Bancos o recalcular los tipos de cambio que aplican a esa transaccion o esperar la confirmacion del Comercio Afiliado y eso demora, pero Payoneer te lo muestra en Pendiente.
Yo tenia una cuenta Bancaria en Estados Unidos, y cuando compraba con la tarjeta solo me restaban el Balance Global pero no figuraba todavia el movimiento hasta el dia siguiente. Solamente salia SALDO DISPONIBLE y SALDO CONTABLE, al igual forma actua tanto Payoneer, Neteller, Skrill, Moneybooker etc etc
Hay que aprender como operan los Bancos gringos antes de dar cualquier especulacion.
Pero de hecho que te han clonado o tu amigo ha hecho la transaccion...., Si lo han hecho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?