Cuenta personal bloqueada sin atención al cliente, cómo recuperar acceso a páginas y grupos?

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me acaban de bloquear de golpe mi cuenta personal, sin venir a cuento, sin estar haciendo nada raro...

Me saltó la opción de enviar el documento de identidad, asi lo hice y me vuelve a saltar un mensaje de GRACIAS POR ENVIARNOS LA DOCUMENTACION, y con sus santos cojones pone que debido al covid es posible que no revisen mi cuenta!!!

Tengo unos 10 grupos (uno que esta en subasta aqui) y unas 7 paginas, la cuenta business con anuncios activos... Y no puedo entrar nia atender a las paginas, ni a los grupos, ni siquiera a editar o retirar los anuncios activos de FB ADS...

Para colmo, tenia otra cuenta sin uso con los permisos de los grupos y del business manager, precisamente por el miedo a que me bloquearan la cuenta personal... y ahora al entrar también esta inhabilitada!

Consigo entrar en un apartado que me deja poner mi nombre completo + email + enviar foto para pedir que se restablezca, pero me devuelve a la misma pagina la cual no deja hacer nada...

Y sin atencion al cliente ni nada por ninguna parte... Y ahora? las paginas? los grupos? la cuenta business con los anuncios activos?

Alguien sabe algo que pueda hacer o algun truco?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    33,4 KB · Visitas: 63
Me acaban de bloquear de golpe mi cuenta personal, sin venir a cuento, sin estar haciendo nada raro...

Me saltó la opción de enviar el documento de identidad, asi lo hice y me vuelve a saltar un mensaje de GRACIAS POR ENVIARNOS LA DOCUMENTACION, y con sus santos cojones pone que debido al covid es posible que no revisen mi cuenta!!!

Tengo unos 10 grupos (uno que esta en subasta aqui) y unas 7 paginas, la cuenta business con anuncios activos... Y no puedo entrar nia atender a las paginas, ni a los grupos, ni siquiera a editar o retirar los anuncios activos de FB ADS...

Para colmo, tenia otra cuenta sin uso con los permisos de los grupos y del business manager, precisamente por el miedo a que me bloquearan la cuenta personal... y ahora al entrar también esta inhabilitada!

Consigo entrar en un apartado que me deja poner mi nombre completo + email + enviar foto para pedir que se restablezca, pero me devuelve a la misma pagina la cual no deja hacer nada...

Y sin atencion al cliente ni nada por ninguna parte... Y ahora? las paginas? los grupos? la cuenta business con los anuncios activos?

Alguien sabe algo que pueda hacer o algun truco?
amen asi le paso ala mia y ya va por el año y nada que resuelven , facebook hace lo que se le pegue la gana , asi que al menos que los demandes en usa , no te resolveran nada

O sea pierdo paginas y grupos de cientos de miles de personas, la cuenta de empresa, los anuncios... y ni un servicio de atencion al cliente ni posibilidad de que atiendan la puta apelación.... es increible...

O sea pierdo paginas y grupos de cientos de miles de personas, la cuenta de empresa, los anuncios... y ni un servicio de atencion al cliente ni posibilidad de que atiendan la puta apelación.... es increible...
así de simple perdi paginas grupos , fotos y archivo por que usaba facebook como copia de seguridad , me pidieron identificacion , nunca respondieron , luego trate de contactar al "soporte" lo cual es una respuesta automatica y de ahi nada mas , solo una pagina salve y eso que fue por que tenia la cuenta de un familiar como admin , si eres admin unico en grupos o se borrar o lo mas probable que la siguiente persona de rango (mod) ahora sea admin o la persona con mas tiempo en el grupo

Tenia otra cuenta con los admin de todos los grupos y del business manager... peroe s que tambien la han bloqueado de la misma manera... En serio ni un email hay pafra intentar hablar con alguien de facebook?

Tenia otra cuenta con los admin de todos los grupos y del business manager... peroe s que tambien la han bloqueado de la misma manera... En serio ni un email hay pafra intentar hablar con alguien de facebook?
hay como 8 email delos cuales solo como 4 funcionan y bueno inténtalo , lastimosamente yo intente llamando enviando email , desde la otra cuenta asociada , y nada , el soporte es exclusivo solo para ayuda en los pagos de facebook (pagar por anuncios)

El pan de cada día. Por eso cuánto menos huevos se pongan en redes sociales y sitios ajenos a "nuestros servidores", mejor.

Lo gracioso es que los anuncios de facebook ads, por lo visto siguen en circulacion... los cuales, logicamente, no voy a pagar, si no puedo ni atender a nadie

Las paginas se eliminan al quedarse sin administradores?

Lo mas gracioso es que tengo un perfil VISIBLE al que no puedo entrar desde hace 12 o 13 años (cuando no estaba facebook ni en español) y he intentado por todas las maneras que lo bloqueen, y ahi sigue

No, las páginas siguen ahí sin que las puedas administrar.

O sea, que a partir de ahora, los clientes me contactan por la pagina de facebook y no hay nadie ni un aviso de que no se le va a atender?

LLuvia de problemas a partir de ahora, increible que pase esto

Así es, yo por suerte sí tuve acceso a la mayoría de cosas porque la otra cuenta (con la que uso FB Ads, todo sea dicho de paso) no me la bloquearon ni bloquean hasta la fecha. Siempre pensé que sería "porque pago". Pero viendo tu caso... 😱 Por suerte desde que me quitaron mi cuenta personal, tengo las espaldas cubiertas por otro lado, pues tiene acceso a todo una persona real que no puede perderla porque apenas la usa.

¿tenias dos perfiles con el mismo nombre? Puede que sea eso.

El mismo nombre exacto no, eso si, eran cuentas reales, la personal de siempre + 1 creada con mis datos reales tambien pero sin uso, hecha precisamente para evitar si algun dia me bloquearan la personal..... pero me han bloqueado las dos a la vez

Lo que cuentas tiene mala pinta.

Te hablo por experiencia. Una vez empiezan a pedirte video de confirmación de identidad, la cuenta tarde o temprano está condenada.

A mi hace meses me banearon un perfil con dos fanpages, todo perdido.

La semana pasada me tumbaron 3 fanpages y un grupo, todo a la vez y lo curioso es que en el grupo apenas tenía un par de comentarios.

Si tienes ficheros de clientes, te recomiendo mailing y avisarles, para evitar problemas

A mí me acaban de eliminar un vídeo por supuesta estafa o spam y no puedo reclamar porque no hay link para contactarles o yo no lo encuentro, desconozco si aquí hay strikes como en Youtube.

Te ofrezco esta solución: crear un perfil nuevo con todos tus datos, desde una ip diferente y desde el móvil, una vez tengas varios días dándole un uso adecuado a dicho perfil, luego haz una promoción a alguna página y agrega tu método de pago, e aquí donde viene el truco, se te habilitará el famoso chat de soporte de bussines, allí presentas tu caso y Dios mediante con fe te solucionaran. Así fue cómo hace años logré recuperar una página mía, eso si me toco mostrar evidencias, ir a una notaria y firmar documentos con un amigo que me sirvió como testigo. Espero y te sirva. Saludos.

Ya me pasó, perdí la cuenta, me pusieron infracciones por contenido publicado un año atrás

Lo ideal es tener más de 1 administrador, tener muchos administradores en páginas y grupos

Es verdad por lo del virus no están revisando los perfiles yo tengo 4 en puerta 😅😕

En mi caso, me paso lo mismo yo pensé iba a demorar, por lo del covid, pero 24 horas después se activo la cuenta normalmente