Problemas con mi cuenta de Facebook, me piden foto de DNI pero no me la aceptan

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Tengo una cuenta de facebook mía, con fotos mías y nombre mío, pero que mis apellidos son solo iniciales, ejemplo javier T.F. Seguramente la fecha de nacimiento no coincidirá con mi DNI

El caso es que envío foto de mi DNI y me dicen que

No hemos podido confirmar que eres el propietario de la cuenta porque la foto o la copia escaneada que nos has enviado no coincide con la información de tu cuenta, o bien porque la documentación enviada no figura en nuestra lista de documentos de identidad admitidos.

¿qué demonios he de hacer? Si no me dan por válido mi DNI solo porque la cuenta tiene mis apellidos como iniciales. Puedo contactar con ellos ??
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
una vez me paso eso mismo con un facebook de chica, lo que hice fue hacer una DNI (soy de venezuela) ellos me dieron plazos asi que tambien para matar 2 pajaros de un tiro me puse en contacto con soporte
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
una vez me paso eso mismo con un facebook de chica, lo que hice fue hacer una DNI (soy de venezuela) ellos me dieron plazos asi que tambien para matar 2 pajaros de un tiro me puse en contacto con soporte
¿Cómo que hacer un DNI? No tenías ya un documento de identidad??

Y aún siendo un fb fake de chica te lo validaron??
 

soriano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
164
Tu cuenta YA esta perdida.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Prueba enviando tu foto de DNI, vi un caso de otro usuario donde le pidieron foto para verificar su perfil fake y le envió un DNI cualquiera :v y le regresaron la cuenta.
Seguro tienes suerte.
 

JmcGraphics

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
619
Prueba enviando tu foto de DNI, vi un caso de otro usuario donde le pidieron foto para verificar su perfil fake y le envió un DNI cualquiera :v y le regresaron la cuenta.
Seguro tienes suerte.
pero si se envia un DNI cualquiera, asocian el nombre de ese DNI a la cuenta y ya no te dejan cambiar el nombre, asi tengo mi cuenta, y antes del bloqueo tenia mi cuenta con un seudo

Puedes crear un dni con esas iniciales,
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Envia una foto del pasaporte o licencia de conduccion, o todas las que poseas incluyendo tarjetas de credito.
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Tengo una cuenta de facebook mía, con fotos mías y nombre mío, pero que mis apellidos son solo iniciales, ejemplo javier T.F. Seguramente la fecha de nacimiento no coincidirá con mi DNI

El caso es que envío foto de mi DNI y me dicen que



¿qué demonios he de hacer? Si no me dan por válido mi DNI solo porque la cuenta tiene mis apellidos como iniciales. Puedo contactar con ellos ??

No te queda otra que cambiar los datos de tu dni para que aprueben tu cuenta , busca un diseñador o mira tutoriales de photoshop .
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que editar el dni a como lo está en fb, con Photoshop se puede hacer. Yo algunas veces lo hago para cierta tipo de verificación donde pide documentos de servicios para verificar domicilio y obvio ninguno está a mi nombre sino de mis padres y la aceptan.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Tienes que editar el dni a como lo está en fb, con Photoshop se puede hacer. Yo algunas veces lo hago para cierta tipo de verificación donde pide documentos de servicios para verificar domicilio y obvio ninguno está a mi nombre sino de mis padres y la aceptan.
Pero es que una vez envié el original ya no puedo editarlo con PS...

No me puedo creer que una pagina desde donde administro fanpages me la bloqueen solo porque mi fecha de nacimiento no coincide con mi DNI
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero es que una vez envié el original ya no puedo editarlo con PS...

No me puedo creer que una pagina desde donde administro fanpages me la bloqueen solo porque mi fecha de nacimiento no coincide con mi DNI

Si la puedes editar, le dices que fuiste al gobierno o institución de tu pais a pedir el cambio y te la dieron, ellos como tampoco es que van a verificar si hiciste esto, solo quieren ver el documento de tu dni
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la fecha de nacimiento no coincide hay problema bro, el nombre no importa pero la fecha de nacimiento eso es esencial
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Ni me responden ya los hijos de puta, no puedo hacer nada, solo porque no coincida la fecha de nacimiento con la foto del DNI, es increíble, menuda puta chorrada

¿Puedo contactar con ellos de alguna otra manera?
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni me responden ya los hijos de puta, no puedo hacer nada, solo porque no coincida la fecha de nacimiento con la foto del DNI, es increíble, menuda puta chorrada

¿Puedo contactar con ellos de alguna otra manera?
Usando el chat de soporte obvio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba