Compra Cuenta Brubank Argentina

• Autor Autor jhandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhandry

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -5
Periodo de tiempo
6 meses
Garantía
3 meses con devolución
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Solicito persona que me venda cuenta Brubank Argentina.

Buenas, vendo cuentas bancarias argentinas, mercado pago, etc. Tengo disponible una Brubank.

Busco una cuenta de mercado pago uruguay VIEJA comprobable

Se borró nuestro chat por alguna razon

Hola ! Si sirve de algo mi aporte, te sugiero que el requisito de la cuenta brubank que compres, sea una personal a nombre del vendedor del foro, o de un tercero pero creada de manera presencial.
Verás, me dedico a vender cuentas y dejé de ofrecer brubank porque es muy fácil de recuperar y hubieron varios aprox 3 casos donde túve que responder por un tercero, porque debido a la facilidad de recuperar la cuenta brubank, lo que hacen los titulares es vender su cuenta, luego recuperarla y vendersela a alguien más y así hasta que se bloquean, de haber dinero dentro no lo veíamos más, MUCHA PRECAUCION y si le compras a alguien, que sea un usuario de reputación que pueda responder por si algo pasa con tu cuenta. Saludos ! 😀 y espero que mi aporte sirva de algo.

Hola ! Si sirve de algo mi aporte, te sugiero que el requisito de la cuenta brubank que compres, sea una personal a nombre del vendedor del foro, o de un tercero pero creada de manera presencial.
Verás, me dedico a vender cuentas y dejé de ofrecer brubank porque es muy fácil de recuperar y hubieron varios aprox 3 casos donde túve que responder por un tercero, porque debido a la facilidad de recuperar la cuenta brubank, lo que hacen los titulares es vender su cuenta, luego recuperarla y vendersela a alguien más y así hasta que se bloquean, de haber dinero dentro no lo veíamos más, MUCHA PRECAUCION y si le compras a alguien, que sea un usuario de reputación que pueda responder por si algo pasa con tu cuenta. Saludos ! 😀 y espero que mi aporte sirva de algo.
Y ahora vendes tu cuentas de Argentina? Ando buscando una yo

Muchas gracias por la ayuda, si no parece confiable el usuario que me ofreció, de todas formas yo necesito Mercado pago la cuenta en Uruguay

Muchas gracias por la ayuda, si no parece confiable el usuario que me ofreció, de todas formas yo necesito Mercado pago la cuenta en Uruguay
Te equivocas, tengo calificaciones positivas y se fijan solo en una negativa jaja. Saludos

Hola jhandry, ofrezco servicio de cuentas verificadas con garantía.
En caso de Brubank por cuenta original en contacto con el verificador te paso cotización al privado.
Aclaro que original por que la mayoria son recuperadas y muy pocos saben reconocerlas. Saludos

Sigo buscando
Ojo pago sólo lo PayPal

Sigo ofreciendo servicio con garantía y mantengo contacto con los titulares de ser necesario un servicio extra.

En el caso de Brubank trabajo cuentas originales (es decir que no son de venta y reventa por recuperación) las que son difíciles tanto de conseguir como de diferenciar.

Te garantizo cuenta original con garantía. Puedo prepararte presupuesto al privado.

A tener en cuenta: Brubank opera dentro de Argentina segun IP. De no tener el conocimiento para operarla, el vendedor NO debería responsabilizarse, tras vender el producto pactado en tiempo y forma.

Sigo buscando

me interesa me manda informacion al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.